Ir al contenido principal

Soy un populista incurable

-
homenaje al gran post escrito por lucas carrasco
-
un abrazo a los que pasen
___________________
Editado el 31 de octubre de 2019. Que se yo...
A los que lo quieren, mi respeto a su dolor
 

Comentarios

  1. Al video le pasa eso que decis ,pero el post de lucas es de lectura obligatoria.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. que bueno, yo lo pude ver sin problemas

    que loco que me sienta extactamente igual, con esa tristeza detras de la sonrisa.

    estoy un poco tremendista ultimamente

    saludos

    ResponderBorrar
  3. ya lo soluciono compas
    en cuanto este, edito la entrada, y mando el link

    no os preocupeis

    ResponderBorrar
  4. Bien, Poly; sos un artista y un sentimental. Merecidamente recomendado por Gerardo en La Bloguera. Espero que hayas podido escucharlo; hace rato que te lo merecías. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. @guille: es asi, es de lectura obligatoria

    @gonzalo: nos esta pasando a varios eso de ponernos tremendistas

    @patricio: gracias cumpa

    @bob: gracias, lo escuche en el blog de la bloguera, es muy lindo lo que dijeron

    un abrazo a todos

    gracias por estar

    ResponderBorrar
  6. Grande, Poly. Muy bueno, un abrazo. Sos un hermano.

    ResponderBorrar
  7. Un muy buen trabajo Poly, se lo digo yo que escucho Mozart y no me banco ensuciarme con la grasa del choripán

    ResponderBorrar
  8. Puf. Una obra de arte. Otra obra de arte.

    Como tejerle un pulóver al David.

    ResponderBorrar
  9. Impresionante Poly. Ya el texto de Lucas era impagable. Este laburito que hiciste es, como dicen los cumpas, otra obra de arte.

    ResponderBorrar
  10. impresionante...
    tu laburo y el texto de Carrasco.
    gracias, a los dos

    abrazo a los compañeros

    ResponderBorrar
  11. Bien el video
    Críticas de un ex populista:
    También me caen bien muchas cosas que pasaron, pero muchachos...! del otro lado está lo peor del der humano.
    Tampoco me resulta muy extraño que un clase media apoye al populismo, después de todo el populismo es el pueblo queriendo ser clase media. Que no está mal, siempre es mejor ascender en el consumo, pleno empleo y detruir la terrible miseria que dejó el neoliberalismo de los noventa.
    Pero que quede claro que el capitalismo sólo existe oprimiendo, ya sea para adentro o para afuera. Los obreros del primer munndo ya superaron el populismo (o lo saltearon) porque ya son clase media, y no necesitan de él para llegar a serla.

    ResponderBorrar
  12. Es la definicion de la Sinergia!! ;-).

    Muy buena idea. Cabeza a Cabeza con el discurso de Trappatoni subtitulado como "nosotros hacemos".

    FC

    ResponderBorrar
  13. como que mano a mano? :-P

    lo de un dia peronista es posterior

    no viste lo de matrix que hizo mauri? y la de nadal que hice aqui? dejame que busque y te paso

    ResponderBorrar
  14. Before we get into the Sacramento Star coin purchase, let’s briefly talk about the Sacramento Star game. The SOCCER STARS game, which runs on Android and iOS, has taken the place of the Clash of Clashes game. This game is a mini-clip making company. The company put its strengths and weaknesses in the hands of gamers with smartphones and invited them to play football. The game is not only doubles football, but also like billiards. The amazing ideas put into the game plan keep the player busy for hours on the phone and as long as the coins are there, the player likes to keep playing. This is the best game in this genre.







    In the game of Sacramento, one of the players has to put the ball in the second-half. Something like football! soccer stars Why Buy soccer Star Coins? The more coins you have, the higher you can get and the more cups you can earn.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -