Ir al contenido principal

dramatizacion de un hecho de violencia

-
mi mayor respeto al chango de la camioneta que fue herido, y a su familia, que se recupere pronto,ya
-
si alguien sabe del maraca que escapo, avise
-
esto tambien es inseguridad porteños! pero de gente que va en auto nuevo
-
fuente: pajita|12

Comentarios

  1. Dear Poly, discrepo. Justo estaba por sentarme a escribir al respecto. Entiendo que no es inseguridad, creo que es lisa y llanamente violencia; no fue intento de afano, no fue rehenes, tampoco salidera bancaria ni un anciano golpeado y atado.
    Fue un loco hijo de puta que obviamente le importa más la chapa del vehículo que la vida de un semejante.
    A eso yo lo llamo violencia.

    ResponderEliminar
  2. Pendejo sacado que no le importa nada. Periodistas que le encanta generar quilombo, una mezcla explosiva.

    ResponderEliminar
  3. @ricardo: coincido totalmente con vos, pasa que queria incomodar sobre el tema
    ahora que todos piden pena de muerte, que cualquiera pueda andar armado, bue... esto pasaria si cualquier salame va por la vida armado

    @sin dioses: seguro que fue un pendejo pobre niño de papa

    ResponderEliminar
  4. Cualquier pelotudo anda calzado... "la gente" quiere sentirse segura, entonces mata todo lo que se ponga en frente.
    Al hijo de puta que le disparo al pibe de la camioneta, habria que recagarlo a trompadas y que pase una laaaarga temporada en la cárcel.
    La verdadera violencia, por otro lado... pasa por les medios de comunicación amplificando un hecho a la millonesima potencia.
    Armando historias paralelas en torno a un mismo suceso y ocupando horas y horas de transmisión en decirnos "NO SALGAN DE SUS CASAS".
    Rezo porque el flaco de la combi se recupere, y su familia este bien

    Saludos

    P
    V

    ResponderEliminar
  5. disculpeme ricardo, pero también es un hecho de violencia un robo con el grado que quiera, hurto, rehenes, sadismo, siempre está la violencia, y justamente la inseguridad tiene que ver con la vida, y no sólo con los bienes. que alguien le dispare a otro por un accidente es un hecho de inseguridad, ya que comete un delito: intento de asesinato.
    O acaso el pedido de seguridad no se refleja en la frase: no se puede salir a la calle porque te matan.

    La violencia esta arraigada y a ella se suma la desesperación del todos contra todos

    ResponderEliminar
  6. Poly,hoy cuando miraba la noticia pensaba en ésto mismo!
    No era pobe,ni menor y ni siquiera fue en ocasión de robo,como el caso Capristo que al parecer salió de su casa armado.
    Por supuesto que nada justifica que el pendejo lo haya matado,pero ya se sabe que lo que menos puede hacerse ante un caso de éstos es increpar al delincuente.
    Todo éste mal que estamos viviendo es producto de la constante manipulación mediática en procura de exacerbar los ánimos y del fogoneo de sectores políticos.
    Saludos.
    viejito Matias.

    ResponderEliminar
  7. Poly: sacando el tema de la manipulación mediática de lado, creo que la violencia está inserta en la sociedad. Y lo digo en todos los órdenes. Cualquier cosa, saca al otro. Supongo que es un tema profundo, más allá de político, es ver que pasa como sociedad.
    Yo particularmente (y creo que lo sabes) no apoyo la manera en que se maneja este gobierno. Siento que le falta acción en temas más urgentes. No te digo que salgan a matar a todos ni la mano dura, porque eso no sirve y lo sabemos. Pero yo que tengo la posibilidad de ver como se maneja la poli de aquí es lamentable. Lo básico como la comunicación es mínima. El tema de la cámaras de seguridad, es un curro, algunas ya no funcionan y si vos vas a ver el lugar donde las controlan, tinene los escritorios están de espaldas a los plasmas, es decir NADIE las mira. Los puntos en que fueron puestos no sirven de nada. Y así muchas cosas.
    Te juro, que me da pena...porque mala sangre ya me hice.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una compañera en el laburo putiando por la inseguridad, Resulta que a su hijo lo seguia un auto, y el pendejo pudo safar. Y ella putianba... "que los paqueros esto, que los paqueros esto otro".
    Y le digo; y los paqueros que tienen que ver con lo que le paso a tu hijo????

    No supo que decir.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se llamaba canning esto no pasaba.P-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.