Ir al contenido principal

[dengue] humilde intento de acercamiento a los numeros

 -
lo confieso, soy un fakin conspiranoico
me gustan las conspiraciones
me gusta saber al respecto, darlas vuelta hasta que me convenzan, inventarlas si es necesario =) , pensar que algo hay escondido, que siempre esta la intencion de joder al de siempre,  siempre
-
veo los numeros de casos reportados de dengue en el cono sur (?) (años 2007, 2008 y 2009) y se me ocurre una sola cosa: por sudamerica los muchachos productores de mata-moscas-y-mosquitos y todo eso, andan haciendo sus trabajos y lo estan haciendo zarpadamente bien (si es que bien puede decirse del daño que esta pasando la region) (los numeros de brasil... es terrible lo de brasil)
-
intentando postear, desde el sueño, consegui los datos desde el sitio de la organizacion panamericana de salud
-
ah! esto de buscar numeros nacio despues de ver la tapa de critica, donde dice que existe un protocolo de la OMS de que hay 4 casos ocultos por 1 reportado
-
busque sobre el mismo y no encuentro nada, si alguien sabe al respecto, pegue un chiflido en los comentarios (click sobre la imagen para agrandar)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.