Ir al contenido principal

dengue fever ♫

-
"dengue fever" es una banda surgida en los angeles, sus miembros se inspiraron en sonidos camboyanos (eso dice wikipedia), dicen algo sobre rock psicodelico que en este momento no interesa, podemos ver tambien que se armaron de un lindo lugar en la wiki,  y desde este humilde blog, proponemos ponerle un poco de musica a la palida constante de julio bazan
-
porque en la blogosfera le vemos el lado positivo a las cosas, le invitamos, amigo, amiga lectora, a que le suba el volumen, se haga, se sienta oriental por un rato, y baile, no sienta verguenza, baile, que aunque sea un patadura como yo, baile que es de lo mas lindo que hay en el mundo... eso, dale, move los hombros y los codos, y las patitas tambien, lo estas haciendo bien, casi como el que te invito a bailar (o sea yo =)
-
Dengue Fever - "Hold my lips"
-

-
mas de dengue fever en playlist

Comentarios

  1. Poly, todo muy lindo, pero me suena como cuando voy a comprar a los chinos de la vuelta que tienen la música a todo volumen.
    ¿Cuándo ponés una de los Copla, de Peteco, de Raly o de La Juntada?

    ResponderEliminar
  2. richard: tenes razon, ya esta pensado el post "folklorico" pero tengo que encontrar la version correcta para ripearla a mp3 y publicarla

    che, no esta mal "dengue fever" escuchen sober driver

    especial para acompañar con una de esas cervezas que vienen en botella verde, y porque no unos manises

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.