Ir al contenido principal

otra imagen para guardar

-
a ver compas, hace unos meses postee una imagen que tome desde el satira12, el suplemento ¿de humor? del pagina12 que se publica los sabados, y que espero cuasi religiosamente despues de las 18 horas para bajarmelo y leerlo, y de vez en cuando reir, para no llorar
-
creo que deberiamos darle bola, ya que hay cosas geniales, y es una fuente de la que podriamos hacer uso, mencionandola, por supuesto
-
como la viñeta de hoy de pati
-
se acuerdan de lo de los muertos de miedo, bue... a no olvidar [en mundo-perverso] [en elmapadelcolo]

Comentarios

  1. Poly, uno de los primeros links que está en el post es el tuyo de los Muertos de Miedo, que incluso lo posteaste antes que yo armara ese post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy significativa la imagen... Convengamos que fue un demócrata, fue honesto, fue un político de convicciones… y aún así, lo apremiaron la hiperinflación, los militares, el sector rural, la burocracia sindical y el abandono anticipado del poder.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te felicito a vos por subir el dibujo y a pati por su creatividad!

    :)

    ResponderEliminar
  4. @colo: gracias, un abrazo!

    @mona: es verdad, un verdadero signo de esta semana que paso

    @boliviana: gracias, es verdad, lo de pati es genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.