Ir al contenido principal

otro pelotudo mas... y van

en la imagen obama mira a una cara, donde no hay absolutamente nada, como asi tambien lo que contiene la cara
-
"Cuando Chávez le entregó un ejemplar en español del libro del autor uruguayo Eduardo Galeano, Las venas abiertas de América Latina, una diatriba cuyo tema de fondo es que la pobreza latinoamericana es causada por el imperialismo de Estados Unidos, Obama lo aceptó con una sonrisa. Cuando al presidente estadounidense le preguntaron más tarde los reporteros qué le parecía el regalo de Chávez, sonrió y dijo que 'fue un gesto bonito… soy un lector'. Fue una respuesta curiosa, dado que el gesto de Chávez era el equivalente de regalarle Mein Kampf, de Adolf Hitler, a un presidente israelí".

Andres Openjeimer (o como sea que se escriba)
-
pelotudo, primera acepcion, aqui
-
fuente telesur

Comentarios

  1. Ayy!! Oppenheimmer (o como mierda se escriba) y pensar que sos columnista de La NaZion... y la jugas de intelctual brillante, solo sos un cipayo, lobysta, caradura.. ¿Galeano es Hitler? ¿las venas es Mein kampf? ¡cuanta imbecilidad por dios!
    ¿Por que carajo tenemos que andar explicando estas cosas? ¿cómo es posible que "la gente" no se percate del plan de los medios a nivel continental? ... como dijo Nestor ... memoriaaaaa!!! y no la de chiche!

    ResponderEliminar
  2. Bue, si alguien espera algo del empleado del Departamento de Estado y lobbysta del gusanaje miamense...

    ResponderEliminar
  3. Como se apunta bien más arriba, es un lobbista de la gusanera, en topo del Depto. de Estado, un cipayo contumaz, insoportable, repugnante.

    ResponderEliminar
  4. El Depto. de Estado podria contratar a alguien mas culto al menos. Como despilfarran el dinero de los contribuyentes! y el gobierno no hace nada...

    ResponderEliminar
  5. hola polycarpo siempre leo este y otros blog necesito un favor, donde puedo leer la ley de radio difusion? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Y ¿qué iba a decir el presidente yankee? Que era un buen gesto... él vino a recomponer relaciones, porque está en la lona... Otra cosa hubiera sido si aún ostentara el puesto de jefe del Imperio... Así se comportó Bush en Mar del Plata ¿te acordás? Pero ahora la cosa viene como más democrática... respondió con cortesía, pero no tanta, no vaya a ser que le haga un favor a Chavez... Yo me imagino que por lo bajo, esl negro tiene que haber rezongado, ante esas actitudes tan latinas... se dice que el otro morocho, el Chavez, le dijo "quiero ser tu amigo"... y el negro, seguro, sonrió.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.