Ir al contenido principal

Gustavo Garzon

 -
"A veces tengo que decir muy bajito que a mi me parece muy buena la gestión de Cristina Kirchner, ni a mis hijos se lo puedo decir. Me pregunto ¿A quién mataron? Dicen que Kirchner es violento, ¿por qué, le pegó o mató a alguien?"
-

-
fuente: am radio provincia

Comentarios

  1. Muy buen post. Una perlita al revés...

    ResponderEliminar
  2. impresionante!! por el sentido común, cosa que no aparece gracias al grupo clarin y vila-manzano, hablo del sentido común je.

    ResponderEliminar
  3. Ésto que cuenta Garzón es llamativo. Y cierto. Parece que los medios del stablishment han encontrado un nuevo sujeto a estigmatizar: El Kirchnerista.

    Como suelo cagarme en la tapa del piano, en mi oficina puse 2 fotos 2, BIEN GRANDES, de Cristina. Kirchnerismo explicito XXX :)

    Lo único que faltaría es que uno se hiciera cargo de la tonelada de bosta diaria que a ellos se les ocurre fabricar.

    He dicho!

    ResponderEliminar
  4. Garzón es un capo, como Rizzo, como Fanego, Palomino, como tantas figuras de tele que no se comen ni media en asistir a las reuniones de la Ley de Medios y en aprovechar como el maestro Leonardo Favio, cada minuto de aire en una radio para expresar su opinión.
    Esa es la gente de la "cultura", no la que lee "cultura" que vale la pena. La que pone la cara cuando sabe que se juega algo importante.

    Saludos, Polycarpo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el debate está instalado. Y se empieza a hablar del tema.

    ResponderEliminar
  6. @cehaj: exacto, una perla al reves

    @gabi: se vera por clarin? no creo

    @eduardo: es verdad, de repente si decis "si, yo banco a cristina" te miran como bicho raro, por mi que la chupen, yo se de que lado estoy

    @myg: tenes razon, los tipos se la bancan, e incomodan, que es lo que hace falta entre los artistas, algunos no lo van a decir, pero estoy convencido que acompañan el proyecto de cristina (ver lo de los actores en la casa rosada y lo de los directores de cine en olivos)

    no hubo otro gobierno que respondio a las reinvindicaciones de los artistas como el actual

    @gal: cada vez que se intenta instalar el debate, pasan cosas raras, como lo de valentin alsina, la "reaccion" "delagente"

    ojala se hable mas, es necesario

    abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.