Ir al contenido principal

[homenaje] luciano tenia razon 2

decidi que comenzare a realizar homenajes a grandes posts de la blogosfera y el primer post homenajeado es el de luciano, del blog desierto de ideas, aquel donde el rafa nadal hablaba sobre la situacion politica argentina, es un pequeño homenaje, dos minutos diez segundos, que espero sirvan a modo de agradecimiento ante tanto deleite provocado al leer dicha entrada, alla a fines de octubre de 2008
-
-
-
a la imagen la tome del blog de tomas

Comentarios

  1. Genial! Un gran homenaje a un gran post.

    Que continue la serie ...

    ResponderEliminar
  2. gracias =)
    los homenajes van a seguir

    preparense

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Poly, Un capo el Rafa, y que bajada de línea ¿Será peroncho? si no, cuando venga habría que acercarle una ficha de afiliación.

    ResponderEliminar
  4. Poly: Infernal, encontraste el video tan buscado, que le dió origen a aquel post!!!!

    Un Abrazo, gracias por estos homenajes.

    ResponderEliminar
  5. Polycarpo: te agradezco mucho esta idea, porque por ejemplo esta genialidad no la había visto. Le pediré permiso al autor para postear su post, porque el mes anterior a las elecciones mi blog se va a dedicar exclusivamente a hacer campaña con estas perlas.

    No puedo para de reirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.