Ir al contenido principal

que se decia de cobos en septiembre de 2007

-
en la imagen, un hombre sin cara
-
hallazgo de u.h.n.t (no tanto, me gusta darle un halo de cronica tv al post, nada mas =)
-
lo que decian los dirigentes radicales de julio cleto cobos alla por septiembre de 2007 [clarin] [pagina12], cuando era el peor argentino
-
Solari Yrigoyen: "En el Tribunal de Etica decidimos la expulsión porque consideramos que es muy grave estar en un partido y ser candidato de otro."
-
Ricardo Alfonsín: "Los partidos tienen una ley y quienes no la cumplen deben hacerse cargo. El resto de los radicales K van a ser expulsados de la UCR."
-
Gustavo Posse: "La expulsión de Cobos es una medida errónea y contraproducente para el propio partido radical, que cada vez está más vaciado." (si, esto decia el mismo tipo del consenso a los muros)
-
Miguel Saiz: "Esta conducción de opereta tomó una decisión más digna de Torquemada y sus inquisidores que la de un partido serio." (gobernador de rio negro, radical el, asi que todavia no sabemos que cazzo va a hacer, uno no sabe que esperar de esa gente)
-
Gerardo Morales: "Estoy totalmente de acuerdo porque la de Cobos es una posición bastante indigna, ya que se hizo kirchnerista por dinero, porque lo compraron"
-
de mas esta poner las frases que se dicen hoy, si hasta parece que cobos es mas fachero que marlon brando en "el hombre"
-
isp (C.A.T.) tambien se refirio al tema, entre otros (lo linkeo porque me parece que es lo que debemos hacer, linkearnos todas las veces que sean posibles, en otra oportunidad voy a explicar el porque)

Comentarios

  1. genial el contraste, me quedo con la de morales

    "la de Cobos es una posición bastante indigna, ya que se hizo (cualquier palabra) por dinero, porque lo compraron" jajajajajaajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como verán estos muchachos del radicalismo se pasan la ética por el mismisimo forro de las pelotas. Y después se quejan de la justicia. Que partido demócrata y chanta. Y así quieren engrupir al electorado, con las mañas del "padre" de la democracia!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Contradictorio yo? ¿republicano de a ratitos yo? ¿gorila yo? ¿jetón de barrio yo? nahh simplemente radicales..
    Siempre fueron iguales, siempre se escondieron en las sombras, siempre jugaron en contra.

    "No sos la vida
    no sos la paz
    sos obediencia de vida
    y punto final"

    Saludos cumpas

    P
    V

    ResponderEliminar
  4. polycarpo:

    Gracias por linkearme. Mas allá de las bromas que uno hace acerca de estos miserables, mas allá que no tengo ninguna simpatía por esta ONG UCR, que pudiendo elegir su matriz irigoyenista o la alvearista optaron decididamente por esta última, lo que no me banqué es ver que en ese auto-denominado Tribunal de Etica (¿?) esta Hipólito Solari Irigoyen, que supo ser defensor de dirigentes sindicales, uno de los pocos que argumento en el parlamento contra las leyes represivas y por eso fue la primera víctima de la Triple A (no mortal, por suerte) cuando le volaron el auto dentro del estacionamiento del Congreso con él adentro.
    La vida y los años te cambian, es verdad, ¿pero así? ¿con amnesia?

    ResponderEliminar
  5. iba a postear algo sobre esto, pero acabo de ver el banner de heller
    y dice algo asi como que la politica tiene su lado bueno ¿? como si el parece el canciller palpatine!!! no sera el!! o si?
    jajjajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.