Ir al contenido principal

banco mundial o fondo monetario internacional


-
el banco mundial dice que argentina resistira a la crisis, y que crecera entre un cero y un uno por ciento
-
La ola de turbulencia mundial está llegando a América Latina, pero la región está mejor posicionada que otros emergentes para afrontarla", según indicó el economista jefe del Banco Mundial, Augusto de la Torre.

De visita por la Argentina, el funcionario reveló que la crisis se traduciría en que, tras seis años de fuerte crecimiento, el país deberá conformarse, en este 2009, con una expansión del PBI de entre 0% y 1%. En verdad el pronóstico no es del BM, sino que el organsimo promedió la opinión de 20 analistas consultados.

clarin
-
el fondo monetario internacional, representado por la coalicion cinica, dice que la economia argentina se contraera un 1,3%
-
El Fondo Monetario Internacional no cambió, y la relación con el gobierno argentino tampoco. El organismo presentó ayer un informe con sus nuevas proyecciones sobre la economía mundial. Allí advierte que este año habrá una contracción internacional del 1,3 por ciento, la mayor desde la Segunda Guerra Mundial.
El documento, por lo demás, refleja la resistencia de la burocracia del Fondo a abandonar la defensa de las concepciones neoliberales que condujeron a la crisis actual, insistiendo con las mismas ideas.

pagina|12
-
a quien le creo?
-
no quiero creer en el resultado del google fight, media chota manera de elegir entre uno y otro
-
se me hace que voy a hacer la de john lennon, eso mismo, creer en mi, y en yoko =), en estos dias voy a aferrarme a eso, siempre en john lennon
-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.