Ir al contenido principal

banco mundial o fondo monetario internacional


-
el banco mundial dice que argentina resistira a la crisis, y que crecera entre un cero y un uno por ciento
-
La ola de turbulencia mundial está llegando a América Latina, pero la región está mejor posicionada que otros emergentes para afrontarla", según indicó el economista jefe del Banco Mundial, Augusto de la Torre.

De visita por la Argentina, el funcionario reveló que la crisis se traduciría en que, tras seis años de fuerte crecimiento, el país deberá conformarse, en este 2009, con una expansión del PBI de entre 0% y 1%. En verdad el pronóstico no es del BM, sino que el organsimo promedió la opinión de 20 analistas consultados.

clarin
-
el fondo monetario internacional, representado por la coalicion cinica, dice que la economia argentina se contraera un 1,3%
-
El Fondo Monetario Internacional no cambió, y la relación con el gobierno argentino tampoco. El organismo presentó ayer un informe con sus nuevas proyecciones sobre la economía mundial. Allí advierte que este año habrá una contracción internacional del 1,3 por ciento, la mayor desde la Segunda Guerra Mundial.
El documento, por lo demás, refleja la resistencia de la burocracia del Fondo a abandonar la defensa de las concepciones neoliberales que condujeron a la crisis actual, insistiendo con las mismas ideas.

pagina|12
-
a quien le creo?
-
no quiero creer en el resultado del google fight, media chota manera de elegir entre uno y otro
-
se me hace que voy a hacer la de john lennon, eso mismo, creer en mi, y en yoko =), en estos dias voy a aferrarme a eso, siempre en john lennon
-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…