Ir al contenido principal

La razon de mi vida - Eva Peron [en PDF]


Desde aqui, y humildemente, reinvindicamos, una vez mas, a Eva Peron, publicando en este post el libro "La razon de mi vida", en formato PDF, escaneado por algun usuario del sitio argentop2p, y sin expectativas en cuanto a repercusion como los posts "what gorilla?" del blog del compañero artemio lopez, o el post "downloading peronist line" del blog "Datos Duros" del choripanero Sirinivasa pero con el mismo entusiasmo que implica el compartirlo

El libro, en formato PDF, quedo pesadito, unos 17megabytes, asi que sean pacientes, le tengo fe al server al que lo subi, (edit: lo subi a rapidshare.com tambien) asi que supongo que en menos de 10 minutos lo tienen en su disco rigido, para atesorarlo, como debe hacerse.

 
Click Aqui

Click Aqui

Un poco para mi y mi autoestima , si lo bajan, dejen un comentario, no de gracias, no necesariamente, sino una especie de aviso que visitaron mi blog y que se bajaron el libro.
Con este post me retiro por los próximos quince días, ya que tengo que preparar una materia para la facu, vital a esta altura de mi vida universitaria (ah! podrían dejar algún mensaje de aliento y de deseo de buena suerte =)

Comentarios

  1. Por supuesto Polycarpo, que tengas la mejor de las suertes, te deseo con todo el corazón, y gracias por "la razón de mi vida"

    ResponderEliminar
  2. gracias Poly, bajando!.

    Entre de casualidad porque vi en el blogroll de DerekDice "Un adolescente no triste" y me dije "que le pasó a Polycarpo se volvió un pendex?". Y vengo y me encuentro esto.

    Gracias maestro y de nuevo, mucha suerte en los finales.

    FC

    ResponderEliminar
  3. Vos sabes que no sé cómo llegó a casa pero tengo exactamente la misma edición de La razòn de mi vida? Una joyita dificil de encontrar, por lo menos esa edición. Y en los finales, tratá de no hacer saber tu simpatía por el peronismo, no sea que te encuentres con algún gorila suelto por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Poly, aca estamos de visita...Gracias por el broli compañero!
    salu2!!

    ResponderEliminar
  5. @eva row gracias a vos, ya te lo dije por mail, gracias por tu blog, por la emocion que compartes en cada post

    @ fernando cassia che! que tengo 26 añitos =) en el blog avtomat kalashnikova 1947 avtomat kalashnikova 1947 soy "poly pocket".

    @tomatis lo tenes? ge-nial.
    voy a hacerte caso con el consejo: sobre todo en la unse... digo, por lo de los gorilas sueltos

    @mauri k "pero que digo gol, golazo!" cuando lo vi en argentop2p me dije, tengo que bajarlo y subirlo al blog, para compartirlo con los compas y lo hice. gracias por pasar

    @el compañero artemio lopez de nada compañero! el de rambletamble comentando en mi blog!!!

    ah! gracias por los deseos a todos! estoy estudiando, vamo' a ve' como me va

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. No paso por el libro, simplemente quería decirte: Poly, yo no te voy a desear suerte, porque suerte necesitan los mediocres: Yo te deseo Éxito!
    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. gracias por el libro, y buen blog.admiro a evita peron como a muchos heroes que fueron y han pasado por la historia, que han sido como un granito de arena en una inmensa playa buscando llenar con sus obras y sus sueños un mar de justicia y libertad , mas siento que aun falta mucho para que sus sueños y por lo que lucharon se haga una realidad universal.sin embargo aplaudo y admiro a todos esos heroes de la historia pasada ,presente y futura,porque tengo la esperanza que en un mañana vendran mas. saludos desde mexico atte. alfredo lopez (halv_alfredo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. gracias por el libro y buen blog, admiro demasiado a EVITA PERON, como a muchos heroes que han trascendido en la historia y que han sido luz y esperanza para los mas desprotegidos,que con sus obras y sus sueños han sido como un granito de arena en una inmensa playa intentando alcanzar un mar de justicia y libertad,aplaudo su lucha y sus acciones , mas sin embargo siento que aun falta mucho para que su ideal se convierta en una realidad universal,aun asi sigo aplaudiendo y admirando las obras de todos aquellos heroes de la historia pasada, presente y futura. porque tengo la esperanza de que mañana vendran mas. saludos desde mexico atte.alfredo lopez (alfredohalv@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. visité, visito frecuentemente y me llevo el libro, gracias!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas Gracias por difundir y hacer accesible lo que a muchos, por verguenza de su rpopio accionar prefieren no ver, y que tampoco otros conozcan y vean. Evita fue unica pero dejo un mensaje que nadie podrá apagar, porque no se puede tapar el sol con un dedo. y Ella, Nuestra Evita era la luz que supo iluminar las oscuras injusticias vividas por millones de hermanos argentino trabajadores.
    Muchas Gracias desde lo profundo de mi corazón

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones, gracias por la publicación. evita fue la mujer mas grande de la historia Argentina, junto con el gral. Peron.
    viva Perón y Evita carajo! =P

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por "La razón...", no soy peronista en absoluto, pero Evita sin duda es todo un personaje, una personalidad...y un misterio, cómo fue llevando su vida y evolucionando su pensamiento. Para mí(y disculpen ustedes los de aquí)sin ella Perón se bandeó...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias desde Italia.

    ResponderEliminar
  14. hola tengo el libro original de eva peron estoy pasando por un mal momento economico me gustaria poder venderlo si alguno esta interesado mandenme su oferta a alejomaidana@live.com.ar desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! de un argentino viviendo en España

    ResponderEliminar
  16. Hay otro que se llama "mi mensaje" ¿Esta por el blog?

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el libro! Lo estaba buscando :)

    ResponderEliminar
  18. gracias y exito en tus examenes.

    ResponderEliminar
  19. EXCELENTE MUJER!! COMO FERVIENTE ADMIRADORA, TE LO AGRADEZCO!!

    ResponderEliminar
  20. EVITA!! QUE MUJER!!. COMO FIEL ADMIRADORA, TE AGRADEZCO DE CORAZÓN!. Criss C.

    ResponderEliminar
  21. EVITA ,EVITA, INIGUALABLE MUJER , ELLE SUFRIO EN CARNE PROPIA LA POBREZA Y LA NECESIDAD DE TENER UNA VIDA DIGNA Y JUSTA PARA AQUELLOS QUE ERAN OLVIDADOS POR LOS SUCIOS OLIGARCAS , LOS MAS HUMILDES A LOS QUE ELLA LLAMABA MIS DESCAMISADOS, EVITA QUERIDA COMO TE ADMIRO Y TE LLEVO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON .... PARA LOS QUE NO SABEN ,PERON FUE UN GRAN PILAR AL LADO DE EVA SOLO LOS QUE MAMAMOS AL PERONISMO DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE LO SABEMOS .... VIVA EVITA QUE DIO LA VIDA POR SU PUEBLO NO LO OLVIDEMOS SOBRE TODO LAS MUJERES QUE GRACIAS A ELLA PODEMOS VOTAR.¡¡¡ LA VIDA POR EVITA Y PERON!!!!!! KARINA

    ResponderEliminar
  22. LO VOY A LEER ..SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Hola, Soy mexicana y voy a ir a vivir a argentina. La figura de Evita siempre me ha causado mucha curiosidad, me gustaría saber más de ella. Muchas gracias por el libro.

    Un abrazo XD

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias! gran aporte man!

    ResponderEliminar
  25. Saludo cordial. Bajo el libro por curiosidad, estoy tratando de analizar si es cierta esa correlación de la que tantos hablan por acá entre el peronismo preterito y el chavismo que hoy en dia consume a mi pais (Vewnezuela) en una orgía de odio, desigualdad (los militares y adeptos al régimaen, ciudadados de primero. Los demás, de quinta) despilfarro y totalitarismo. No creo que el peronismo haya sido así de terrible. Vamos a ver que infiero del libro. Gracias por postearlo.

    ResponderEliminar
  26. cuanto puede salir un libro firmado por la misma evita La razon de mi vida????

    ResponderEliminar
  27. Buenos días:
    Me llamo Oscar A. Heredía Vargas de Bolivía, estoy leyendo el libro, editado el 1951, pienso por CAUSALIDAD y no casualidad, tampoco creo Sr.(@) Saldivia. Adelante Poly es un aporte para el análisis y me sirve para escribir un artículo que espero que sea publicado.
    Docenteumsa@yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.