Ir al contenido principal

[me lo perdi!!! :@] mirta tundis mide

desde este pequeño lugar, y a pesar de no haberlo visto, confiamos casi de una manera ciega, en el comentario del compañero sin dioses, quien nos dice lo que pueden leer en la imagen, o aqui, acerca de mirta tundis, quien contesto a la hija de magnetto como dice el, o a maria laura d'elia, como me gusta decirle =), acerca del tema en boga, es decir acerca de las afejotapes, y el regreso del Estado,  clavando la pelota en el angulo con su respuesta, si, ahi donde anidan las arañas, y por araña no me refiero a m.l.d'e, ni a santo...

 
ah! el texto al que se refiere natanael es éste
imagen de Fernando Evangelista

Comentarios

  1. Esta vez les salió el tiro por la culata porque:

    #1) cada noticiero tiene un "experto residente" en previsión social, Tundris en el 13 y Maria America Gonzáles en el 11.

    De Narváez TV no sé si tiene el suyo y para el 9 los viejos no existen.

    Entonces, no pueden mandar fruta porque estas dos sras cantan la precisa.

    #2) Los viejos jubilados venían reclamando contra las AFJP desde hace rato, con lo cual llegada la oportunidad si se arma un cacerolazo que van a hacer los jovenes, ir a pegarle a los viejos? esta vez no estará D'Elia defendiendo la posicion del gobierno, sino los viejitos que AGRADECEN la medida de fortalecer el sistema publico. ERGO, NO MIDE.

    #3) Ya salió por todos lados que con el Estado ganarán más, incluso los que tenían AFJP. Mientras los ultras liberales como los nenes de CADAL.org.ar, libertad.org.ar, hayek.org.ar y la Fundacion Atlas etc ponen el grito en el cielo declamando la "intocabilidad suprema" de los contratos entre privados, NINGUN BOLUDO va a salir a cacerolear para ganar menos.

    Si se difunde bien el mensaje, esta batalla es pan comido.
    FC

    ResponderEliminar
  2. Es más, cuando saltó la noticia, en Telenoche armaron una "mesa" de especialistas: Bonelli, Silvestre y Tundis. Resultado: por más centros que tiró la patroncita María Laura, no logró que ninguno de los tres le dijera que el tema, conceptuelmente, "era algo malo". Solamente logró de Bonelli la calificación de "ley polémica". La cara de culo de la patrona se estiró bastante. A Bonelli lo reformatearon porque ya es A dos Voces hablaba de la nueva palabra mágica: "la caja". Y a Mirta por ahi, porque la escuché con TNembaum en la radio y ya no estaba TAN convencida como antes. Es evidente que en el Grupo Político Clarín NO se toleran las disidencias.
    Saludos
    MP

    ResponderEliminar
  3. Seguramente TVR sufrio la misma presión para el cambio de discurso, y se vendió por tres morlacos. Ayer la vi a America Golzalez agotada, se ve que está muy movilizada. A tundis le esta insinuando algo, espero siga asi.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te invito a que visites éste blog: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
    Además te invito a que te inscribas en el diario más corrupto de la Argentina: La Nazión www.lanacion.com.ar
    y participemos de las opiniones que parten desde ahí. No hay que no leer sino al contrario hay que defender la postura de decirle no a las AFJP y demás negociado que éste diario posee.
    Datos útiles:
    La Nación es propiedad e los Mitre. Un porcentaje de acciones está en poder de un diario Estadounidense.
    La Nación tiene negocios en las AFJP por eso las defiende mucho y el no pase al Estado.
    La Nación está operando para que no se aprueben.
    Es importante muchachos. Esta semana que viene hay que estar sumamente presente en el diario, debatiendo fuertemente en contra de éste diario.
    Además reporten los mensajes que son discriminatorios al Gob. Nacional. Aquellos que invitan a cometer delitos y ser sediciosos, como el tema de las cacerolas.
    Súmate. No digas: “No entro a ese diario por tal cosa…” Al contrario, entremos, nos inscribimos y estamos en contra de los intereses de éste diario más corrupto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una buena caricatura para un buen post. Lástima que no puedo saber quien es el artista ni su dirección web.
    Como colega y bloguero pido que se linkeen o se indiquen los datos del artista. Él (nosotros) pone su trabajo gratuitamente a disposición y lo menos que se puede hacer es tener la cortesía de mencionarlo.
    Sé que no es mala voluntad sino apuro por postear y distracción. Pero hay que tener presente que si se eligió ilustrar con una caricatura en lugar de una foto es porque la primera agrega un plus al post. Y ser agradecido enaltece a las personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @roberto el artista que realizo la caricatura es Fernando Evangelista, lo puse al final del post
    tienes toda la razon del mundo
    gracias por pasar

    el link a la imagen: http://evan-caricaturas.blogspot.com/2007/12/mirta-tundis.html

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero ya estaba cuando comenté? Si es así, te pido mil perdones. Juro que miré bien y no lo ví. Un abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. LOS MANDAMIENTOS SON DIEZ UNO DE ELLOS ES=NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIR -FIJENSE LO QUE HAN ECHO CON LA FAMILIA ¨POMAR¨

    ResponderEliminar
  9. es verdad anonimo
    ver a todos los periodistas de tn, canal 13, america, amercia 24 diciendo cualquier barrabazada del caso pomar fue terrible

    si casi dijeron que el tipo se violaba a las hijas, si hasta hablaron de "la cara de enajenado" por la imagen del peaje

    tenes razon anonimo: es hora de que los grandes medios de comunicacion hagan caso de uno de los diez mandamientos: "no levantaras falso testimonio ni mentiras"

    como sera que estas de acertado, que hace unos dias el papa benedicto 16 dijo "el mal es relatado, reiterado y amplificado, acostumbrándonos a las cosas más horribles, haciéndonos casi insensibles"

    http://pensando-la-argentina.blogspot.com/2009/12/benedi-k-to.html

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.