Ir al contenido principal

dramatizacion de un hecho de violencia

-
mi mayor respeto al chango de la camioneta que fue herido, y a su familia, que se recupere pronto,ya
-
si alguien sabe del maraca que escapo, avise
-
esto tambien es inseguridad porteños! pero de gente que va en auto nuevo
-
fuente: pajita|12

Comentarios

  1. Dear Poly, discrepo. Justo estaba por sentarme a escribir al respecto. Entiendo que no es inseguridad, creo que es lisa y llanamente violencia; no fue intento de afano, no fue rehenes, tampoco salidera bancaria ni un anciano golpeado y atado.
    Fue un loco hijo de puta que obviamente le importa más la chapa del vehículo que la vida de un semejante.
    A eso yo lo llamo violencia.

    ResponderBorrar
  2. Pendejo sacado que no le importa nada. Periodistas que le encanta generar quilombo, una mezcla explosiva.

    ResponderBorrar
  3. @ricardo: coincido totalmente con vos, pasa que queria incomodar sobre el tema
    ahora que todos piden pena de muerte, que cualquiera pueda andar armado, bue... esto pasaria si cualquier salame va por la vida armado

    @sin dioses: seguro que fue un pendejo pobre niño de papa

    ResponderBorrar
  4. Cualquier pelotudo anda calzado... "la gente" quiere sentirse segura, entonces mata todo lo que se ponga en frente.
    Al hijo de puta que le disparo al pibe de la camioneta, habria que recagarlo a trompadas y que pase una laaaarga temporada en la cárcel.
    La verdadera violencia, por otro lado... pasa por les medios de comunicación amplificando un hecho a la millonesima potencia.
    Armando historias paralelas en torno a un mismo suceso y ocupando horas y horas de transmisión en decirnos "NO SALGAN DE SUS CASAS".
    Rezo porque el flaco de la combi se recupere, y su familia este bien

    Saludos

    P
    V

    ResponderBorrar
  5. disculpeme ricardo, pero también es un hecho de violencia un robo con el grado que quiera, hurto, rehenes, sadismo, siempre está la violencia, y justamente la inseguridad tiene que ver con la vida, y no sólo con los bienes. que alguien le dispare a otro por un accidente es un hecho de inseguridad, ya que comete un delito: intento de asesinato.
    O acaso el pedido de seguridad no se refleja en la frase: no se puede salir a la calle porque te matan.

    La violencia esta arraigada y a ella se suma la desesperación del todos contra todos

    ResponderBorrar
  6. Poly,hoy cuando miraba la noticia pensaba en ésto mismo!
    No era pobe,ni menor y ni siquiera fue en ocasión de robo,como el caso Capristo que al parecer salió de su casa armado.
    Por supuesto que nada justifica que el pendejo lo haya matado,pero ya se sabe que lo que menos puede hacerse ante un caso de éstos es increpar al delincuente.
    Todo éste mal que estamos viviendo es producto de la constante manipulación mediática en procura de exacerbar los ánimos y del fogoneo de sectores políticos.
    Saludos.
    viejito Matias.

    ResponderBorrar
  7. Poly: sacando el tema de la manipulación mediática de lado, creo que la violencia está inserta en la sociedad. Y lo digo en todos los órdenes. Cualquier cosa, saca al otro. Supongo que es un tema profundo, más allá de político, es ver que pasa como sociedad.
    Yo particularmente (y creo que lo sabes) no apoyo la manera en que se maneja este gobierno. Siento que le falta acción en temas más urgentes. No te digo que salgan a matar a todos ni la mano dura, porque eso no sirve y lo sabemos. Pero yo que tengo la posibilidad de ver como se maneja la poli de aquí es lamentable. Lo básico como la comunicación es mínima. El tema de la cámaras de seguridad, es un curro, algunas ya no funcionan y si vos vas a ver el lugar donde las controlan, tinene los escritorios están de espaldas a los plasmas, es decir NADIE las mira. Los puntos en que fueron puestos no sirven de nada. Y así muchas cosas.
    Te juro, que me da pena...porque mala sangre ya me hice.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Una compañera en el laburo putiando por la inseguridad, Resulta que a su hijo lo seguia un auto, y el pendejo pudo safar. Y ella putianba... "que los paqueros esto, que los paqueros esto otro".
    Y le digo; y los paqueros que tienen que ver con lo que le paso a tu hijo????

    No supo que decir.

    ResponderBorrar
  9. Cuando se llamaba canning esto no pasaba.P-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -