Ir al contenido principal

the hugo chavez arena

-
Las autoridades deportivas libias decidieron dar el nombre del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, a un nuevo estadio de fútbol que se inaugurará este jueves en la ciudad de Bengasi, informaron medios locales.

El estadio será inaugurado por Mohamed Gadafi, hijo del líder libio, Muamar el Gadafi, junto a otros altos dirigentes del país, directivos de la federación libia de fútbol y representantes del cuerpo diplomático acreditado en Libia.

Venezuela y Libia, dos países con grandes recursos petrolíferos, impulsaron notablemente sus relaciones en los últimos años, sobre todo desde la llegada de Chávez al poder en Caracas y la vuelta progresiva a la comunidad internacional del régimen libio a partir de 2004.

Chávez Frías visitó en noviembre de 2004 Trípoli, donde se reunió con el líder libio y recibió el “Premio Gadafi de Derechos Humanos” en reconocimiento a su contribución “para construir un mundo más humano y justo“, según un comunicado de la organización del galardón.

El líder libio tiene previsto asistir el próximo mayo a la segunda cumbre entre África y Latinoamérica, que se celebrará en Caracas, en lo que supondrá su primer viaje al continente americano.
-
visto en radiomundial

Comentarios

  1. Increíble, me parece genial. Pensar que yo cada vez que paso por calles como "Ramón L. Falcón" me muero de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Entonces habria que extirparle el nombre de asesino de anarquistas a esa calle y ponerle Hugo Chavez y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  3. @fabio y @Bari2K
    no estaria mal lo de la propuesta
    hay cada uno que tiene su nombre en calles, barrios y no se lo merece: roca, juarez celman, entre otros

    @emilio: gracias

    un abrazo muchachos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…