Ir al contenido principal

the hugo chavez arena

-
Las autoridades deportivas libias decidieron dar el nombre del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, a un nuevo estadio de fútbol que se inaugurará este jueves en la ciudad de Bengasi, informaron medios locales.

El estadio será inaugurado por Mohamed Gadafi, hijo del líder libio, Muamar el Gadafi, junto a otros altos dirigentes del país, directivos de la federación libia de fútbol y representantes del cuerpo diplomático acreditado en Libia.

Venezuela y Libia, dos países con grandes recursos petrolíferos, impulsaron notablemente sus relaciones en los últimos años, sobre todo desde la llegada de Chávez al poder en Caracas y la vuelta progresiva a la comunidad internacional del régimen libio a partir de 2004.

Chávez Frías visitó en noviembre de 2004 Trípoli, donde se reunió con el líder libio y recibió el “Premio Gadafi de Derechos Humanos” en reconocimiento a su contribución “para construir un mundo más humano y justo“, según un comunicado de la organización del galardón.

El líder libio tiene previsto asistir el próximo mayo a la segunda cumbre entre África y Latinoamérica, que se celebrará en Caracas, en lo que supondrá su primer viaje al continente americano.
-
visto en radiomundial

Comentarios

  1. Increíble, me parece genial. Pensar que yo cada vez que paso por calles como "Ramón L. Falcón" me muero de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Entonces habria que extirparle el nombre de asesino de anarquistas a esa calle y ponerle Hugo Chavez y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  3. @fabio y @Bari2K
    no estaria mal lo de la propuesta
    hay cada uno que tiene su nombre en calles, barrios y no se lo merece: roca, juarez celman, entre otros

    @emilio: gracias

    un abrazo muchachos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.