Ir al contenido principal

necesito una imagen de abelardo spector fraga

–Qué bien que estuvo Alfredo, sobre todo con lo de Cuba y Venezuela. ¿Quién quiere ser como esos negros de mierda? –murmuró Abelardo Spector Fraga, delegado de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, a un colega suyo. El chacarero antivenezolano y cubano esbozó una explicación de sus dichos a Página/12: “Los argentinos somos inmigrantes europeos, que queremos el progreso y el bienestar. A mí me gusta el capitalismo, pero más humano, donde no haya pobreza como la hay en Latinoamérica”, aclaró Spector Fraga.
-
en serio, necesito ver si es ario, que tan rubio es, el color de sus ojos, los rasgos faciales, la estructura de su craneo, saber su estatura, su contextura fisica, necesito saberlo, necesito ver una foto de el
-
quiero saber que opinan monsanto, palotes, leandro puntos-suspensivos y marianot: ¿estan de acuerdo con lo que dijo este energumeno? ¿es posible que un sector de la sociedad, en realidad la dirigencia, en realidad quienes se endilgan la representacion de un sector productivo de la sociedad sean tan ignorantes, racistas (cuando esto de las razas ya esta demode), tan xenofobos, sexistas, discriminadores?
-
es posible que entre ellos sean tan incoherentes? digo, porque alguna vez el empleado del mes de clarin y forro de la sociedad rural, quiero decir eduardo buzzi  dijo que habia que seguir el modelo de bolivia, nacionalizando los recursos naturales, que seguramente no entran en la concepcion de "capitalismo mas humano" del seguramente amigazo abelardo
-
¿se referira de la misma manera a sus peones? dira entre los suyos "pasa que esos empleados que tengo son unos negros de mierda? ¿o los tratara como si fueran descendientes de europeos? como es el... ¿cual es la diferencia entre un negro de mierda y el?
-
¿entendera que para querer el progreso y el bienestar no es necesario ser descendiente de europeo? ¿que alcanza con ser argentino y querer bien al pais?
-
abelardo, abelardito del alma, de algun alma, no de la mia, definitivamente no, el hombre no triste, polycarpo y yo te damos las gracias, por salames como vos me doy cuenta (seee, los tres soy yo mismo, cuando me conviene) que todo lo que pienso desde marzo del año pasado sobre lo que defienden lo que vos defendes no esta tan equivocado, no estoy tan equivocado

Comentarios

  1. Yo también lo estuve buscando toda la tarde. Iba a postear sobre este energúmeno. No podría haberlo hecho mejor que ud compañero.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias filomata, me puse cabron como nunca cuando lo lei, no salia del asombro

    gracias anonimo, ya le escribi al mail, vamo' a ver si contesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.