Ir al contenido principal

¿ trabajos de utilidad pública para los sojeros? NO SEÑOR!!!


-
...digo, si por cortar una avenida, un juzgado, contravencional y de faltas de capital federal, condeno a siete sindicalistas a cumplir trabajos de utilidad publica, y si se niegan penas de arresto... me pregunto: ¿que les va a tocar a los sojeros? ¿cual va a ser la condena? si es que algun juez algun dia se anima a hacer justicia al respecto, y si algun fiscal se digna de ir contra eso, cosa dificil en argentina, donde algunos fiscales estan mas preocupados en pequeñeces
-
en la noticia leemos que los jueces se basaron en imagenes para condenar a los sindicalistas, en testimonios de testigos y ademas, que la fuerza de seguridad, policia federal en este caso, identifico a los mencionados... digo, hay imagenes, testigos como para hacer algo con esos chicos que intentaron paralizar el pais verdad ¿?
-
esperando un poco de justicia, nos copamos escuchando algo de metallica, aferrandonos a eso de justicia para todos
-
-

-
dale play y subi el volumen, no seas sopla-pete

Comentarios

  1. Para empezar, que tengan toda la papeleta en regla, que paguen hasta el útlimo impuesto. Obviamente, no olvidar el 35% de retenciones para todos, sin segmentar. y no es de hdp, todo lo contrario, eso querian ellos, no segmentación, no 125.

    Ya con eso, castigo suficiente... si donde mas les duele es tener que pagar al Estado.

    ResponderEliminar
  2. Si por puta casualidad a algun juez se le ocurriera iniciar algún proceso, seguro que sería por expreso pedido de Néstor, con esta justicia dependiente que tenemos.
    Para mi, la pena es dunga dunga y muerte (aporto unos morlacos para alquilar unos marineros, porque de toda la gente que conozco, y me incluyo, creo que nadie tendría estómago para el dunga dunga, aunque todos tengamos ganas de romperles el culo). :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ud. a pesar de que la propuesta de Marcelo tampoco me parece mal, pero no son contradictorias sino complementarias. Eso sería bueno, que lo sean.
    No se si leí o escuché que los jueces en un corte de ruta no pueden actuar de oficio... es así? se requiere la intervención de un fiscal siempre? Es cierto que el corte de ruta se considera una "contravención" como exceder el límite de velocidad? Nada, que quizá esto ya ha sido explicitado y yo no me enteré, pero son argumentos a tener a mano.
    Mis saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.