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manual de estilo para clarin UR-GEN-TE!!!!!

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desde este humilde blog solicitamos con suma urgencia un manual de estilo al estilo (que jueguito de palabras queno ¿?) del que tiene el diario el pais de españa para sus publicaciones, para los chicos de clarin.com
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en la seccion "titulos" de dicho manual podemos leer:
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La parte principal de un titular es el título o cabeza, que, como norma general, no debe exceder de 13 palabras.
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considero, humildemente, y esto , lo de la humildad, tiene mucho que ver ernesto!!!, que es poco serio un titular de 28 palabras, muy poco serio, ya que desvirtua absolutamente todo lo que le sigue, aunque sean tres miseros parrafitos (o de morondanga, como usted prefiera amig@ lector), en el afan de provocar algo, no se que cosa, pero alguna rara intencionalidad es evidente en esa manera de titular (no me digan que con este parrafo no estoy para conducir te-ene a la hora de la siesta, aunque como santiagueño que soy no aceptaria, ya que a esa hora se hace una de las tantas cosas que sabemos hacer los santiagueñ@s)
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¡¡¡28 palabras!!! ...la puta madre...
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como veran, en la imagen se filtro un crazy cat, ¿alguien sabe cuantos habia en armstrongeugeenntueltanuesntahta, santa fe, ayer jueves 26 a las 17 horas aproximadamente? (la misma hora en que estaban interfieriendo tn (?)

Comentarios

  1. Clarín tiene el Manual de Estilo.
    Lo publicó hace unos 15 años, y hasta lo vendió y creo que lo vende en algunas librerías.
    Ahora otra cosa es si lo cumple, especialmente la sección Ética Periodística donde habla de Conflicto de Intereses...
    Por ejemplo, la línea híperblanda con que trata a los productores agropecuarios, siendo que uno de los principales directivos del Grupo Clarín es uno de los más grandes productores y exportadores de oleaginosas, además de que el mismo Grupo es el dueño de Expoagro.
    Creo que lo llamaron a Boggiano para que les aplicara el famoso Recurso de Arrancatoria en ese Capítulo.

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