Ir al contenido principal

manual de estilo para clarin UR-GEN-TE!!!!!

-
desde este humilde blog solicitamos con suma urgencia un manual de estilo al estilo (que jueguito de palabras queno ¿?) del que tiene el diario el pais de españa para sus publicaciones, para los chicos de clarin.com
-
en la seccion "titulos" de dicho manual podemos leer:
-
La parte principal de un titular es el título o cabeza, que, como norma general, no debe exceder de 13 palabras.
-
considero, humildemente, y esto , lo de la humildad, tiene mucho que ver ernesto!!!, que es poco serio un titular de 28 palabras, muy poco serio, ya que desvirtua absolutamente todo lo que le sigue, aunque sean tres miseros parrafitos (o de morondanga, como usted prefiera amig@ lector), en el afan de provocar algo, no se que cosa, pero alguna rara intencionalidad es evidente en esa manera de titular (no me digan que con este parrafo no estoy para conducir te-ene a la hora de la siesta, aunque como santiagueño que soy no aceptaria, ya que a esa hora se hace una de las tantas cosas que sabemos hacer los santiagueñ@s)
-
¡¡¡28 palabras!!! ...la puta madre...
-
como veran, en la imagen se filtro un crazy cat, ¿alguien sabe cuantos habia en armstrongeugeenntueltanuesntahta, santa fe, ayer jueves 26 a las 17 horas aproximadamente? (la misma hora en que estaban interfieriendo tn (?)

Comentarios

  1. aguante jauretche27 mar. 2009 10:23:00

    Clarín tiene el Manual de Estilo.
    Lo publicó hace unos 15 años, y hasta lo vendió y creo que lo vende en algunas librerías.
    Ahora otra cosa es si lo cumple, especialmente la sección Ética Periodística donde habla de Conflicto de Intereses...
    Por ejemplo, la línea híperblanda con que trata a los productores agropecuarios, siendo que uno de los principales directivos del Grupo Clarín es uno de los más grandes productores y exportadores de oleaginosas, además de que el mismo Grupo es el dueño de Expoagro.
    Creo que lo llamaron a Boggiano para que les aplicara el famoso Recurso de Arrancatoria en ese Capítulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.