Ir al contenido principal

paliza

 -
hace unos dias este muchacho que escribe cartitas, calentaba los motores hablando de octubre, de ganar, de paliza y no se que tantas otras cosas mas
-
gerardito queridito de mi alma: porque cazzo estas tan nervioso?
-
no era que le iban a dar una paliza al kirchnerismo?
-
cual es la diferencia ahora, en junio o en octubre?
-
ay gerardito... te queda grande la u-ce-ere
-
bue, de ultima al menos lo tenes a cobos para pelear el titulo del nuevo chupete de la rua

Comentarios

  1. Como diría un conocido relator de boxeo: ¡Madura el Knockout!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Hoy llego, pongo los canales de noticias y vi un tipo que hablaba... estaba palido... parecia que se le habia muerto un pariente... asustado...

    Gerardo Morales... un inutil.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre siempre decía recostada en el sillón, al ver al Sol Marquesi: "qué mazazo te comiste".

    ResponderEliminar
  4. Otra victima de la inseguridad

    ResponderEliminar
  5. Che, me parece que es demasiado; dan todos los puntos flojos para pegarles. No abusemos. A ver si se ponen a llorar....
    Si quieren pasen por mi blog, que ya les escribi.

    ResponderEliminar
  6. El Gorilaje Agresor "La Fuerza, el Derecho de las Bestias" de un Comando Agrario Civil

    http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=20578
    Un centenar de productores rurales del sudeste de Córdoba increpó duramente al diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Cantero, durante la visita que éste realizaba a la ciudad de Leones.

    El escrache se realizó minutos antes de una conferencia de prensa que el legislador brindó en la sede social del club Sarmiento de Leones, ubicado en el centro de la localidad.

    El grupo, compuesto por ruralistas locales, de Bell Ville, Marcos Juárez y otros pueblos a la vera de la ruta 9, se acercó al lugar minutos antes del arribo de Cantero, portando pancartas. En ellas remarcaban su condición de persona no grata para el campo.

    Ni bien llegó el vehículo que transportaba al diputado, los manifestantes (que aseguraron ser autoconvocados) se avalanzaron sobre él y comenzaron a insultarlo.

    Aunque Cantero intentó dialogar con ellos, los productores continuaron con los agravios, produciéndose algunos forcejeos con miembros de la comitiva. En ese momento, un par de huevazos volaron contra el automóvil.

    La oportuna intervención de la policía restauró la tranquilidad en el lugar.

    Pese a la tensión, el ex rector de la UNRC brindó su conferencia de prensa, tras la cual volvió a Río Cuarto

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por pasar y comentar

    @anonimo: es tristisimo que suceda eso, pero que se le va a hacer, estan desesperados porque suceda algo minimo (como gritarle oligarca a buzzi) para hacerse las victimas
    hace tiempo que lo digo, estan desesperados por un martir

    gracias por avisar sobre lo que le paso a cantero
    desde aqui envio mi apoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…