Ir al contenido principal

otoño


-
no, no es eva row posteando en mi blog (que grande eva con sus posteos de musica clasica, gracias por eso)
por un rato voy a salir del rocanrol chingui-chingui y vamos a ponernos fi para escuchar de la obra de vivaldi "las cuatro estaciones" la pieza que corresponde al otoño
el video es una animacion realizada sobre arena realizada por un frances, Ferenc Cakó, que esta impresionante (la descripcion del video no da detalles acerca de la orquesta, me falta ese dato)
-
-
hoy comienza el otoño, eso dice el almanaque, es decir que se vienen los dias mas lindos del año (consideren que vivo en santiago del estero) y la verdad que las hojas amarillas no me ponen triste ni melancolico para nada
 -
y cumple años mi amigo omar, feliz cumple chango! (iba a escribir amigazo, pero eso me hace acordar al periodismo idem, asi que mejor no)
-
el año pasado postee la cancion de otoño de manic street preacher, era la otra opcion, aunque no da repetir
-

Comentarios

  1. Poly, el otoño es mágico; en la patagonia, las laderas se ponen de cualquier tono: rojo, marrón, amarillo, anaranjado.
    No es para tristeza, es para un mimo en el alma.
    Un abrazo otoñal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Poly, por permitirnos disfrutar de esta maravilla.

    En Mar del Plata el otoño es la estación más bonita.

    ResponderEliminar
  3. @ricardo: el otoño es un mimo en el alma, me gusto eso, gracias, es asi realmente

    @casta diva: gracias a ustedes por pasar por mi casita en el cyberespacio

    en todos lados es la estacion mas bonita

    gracias por pasar amigos, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…