Ir al contenido principal

che silvana giudici, escuchate esto! (entrevista a relator de ONU para la libertad de expresion) [audio]

copìo y pego una nota publicada en elargentino.com en la que nos cuentan que el relator de las naciones unidas para la libertad de expresion se refiere a la ley de servicios de comunicacion audiovisuales como una ley pionera, "un buen precedente no solo para latinoamerica sino para el mundo entero"
-
me provoco el buscar la entrevista, la encontre y la publico en esta entrada, para que lo escuchen ustedes mismos
-

-
Para ONU el proyecto de Radiodifusión es pionero
-
23-03-2009 / El relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, felicitó a la Presidenta por propiciar la propuesta. Además, dijo que "es una buena iniciativa" y aclaró que "el Estado debe garantizar el pluralismo en el acceso a los medios de comunicación".
-
La Rue afirmó: "Yo personalmente felicito la iniciativa de la presidenta Kirchner".
-
El relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, felicitó a la presidenta Cristina Fernández por propiciar el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales y aseguró "es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.
-
En una entrevista al programa ALER Contacto Sur, que emite el sistema satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), La Rue afirmó: "Yo personalmente felicito la iniciativa de la presidenta Kirchner, creo que es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.
-
Además, señaló: "Una de nuestras prioridades es ver el tema de la libertad de expresión desde una óptica distinta y no desde una óptica comercial mercantilista que se ha planteado", destacó Télam.
-
Afirmó que "muchos de los medios de comunicación son un negocio legítimo y nosotros no tenemos ningún problema con eso", pero aclaró que "el Estado debe garantizar el pluralismo en el acceso a los medios de comunicación".
-
"En todo Estado puede haber medios comerciales y concesiones tanto de radio como televisión, u otros mecanismos de comunicación para fines comerciales y debe haber un segmento, una tercera parte, para usos comunitarios no lucrativos para beneficio comunitario, y un tercer segmento de radio y televisión pública", sostuvo La Rue, de origen guatemalteco.
-
en el sitio de FARCO, el Foro Argentino de Radios Comunitarias, publicaron el audio de la entrevista y en el blog u.h.n.t. podes escucharlo en linea, en exclusiva (naaaa mentira =)
-
dale play que esta interesante
-
-
si queres descargar el audio, en formato wav, hace click aqui

Comentarios

  1. MUY BUENA BUSQUEDA POLY, GRACIAS POR EL AUDIO!!

    ResponderEliminar
  2. @gal: estas cosas, cuando desde otro lado hablan bien de nosotros, de los argentinos, es necesario tenerlo, asi, para que la gilada que no cree si no ve, si no escucha, abra un poco los ojos

    un abrazo enorme amiga!

    ResponderEliminar
  3. ¿Infiltración choripanera en la ONU?
    ¿Se vino nomás el zurdaje, Mirtha?
    ¿Frank La Rue terminara como Ceaucescu?

    Que dudas, Lilita, que dudas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarnos la info del audio

    ResponderEliminar
  5. Este muchacho declaro esto porque negocio con el canciller taiana, su amigo, un evento conjunto entre guatemala y nuestro paìs. como todo, para hacerlo le dijeron lo hacemos pero rompe las reglas y el tipo lo hizo. Ahora bien, es bueno que todos uds. que son peronistas y que les chupa un huevo las reglas, hoy esten aplaudiendo, pero si leyeran el rol que deben cumplir esto fulanos, y lo entendieran, a este hay que sacarlo de la relatoria a patadas en el culo por mediocre.

    ResponderEliminar
  6. mas fulanos http://polycarpo.blogspot.com/2009/09/me-llego-esto-lo-comparto.html

    por favor no me digas que crees en los comunicados de la SIP y de ADEPA, es lo unico que te pido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia