Ir al contenido principal

Leonardo Favio en la radio publica

-
el mas grande, podemos decir y acordar que el mas grande de los artistas populares argentinos, el maestro Leonardo Favio, paso por radio nacional am870, por el programa de Carlos Polimeni "Talento Argentino" y desde u.h.n.t. decidi tomarme la licencia, una vez mas, de apropiarme del audio para compartirlo con los/as hermosos/as lectores/as que pasan por este, mi lugarcito en el cyberespacio
-
El multifacético Leonardo Favio
-
El músico y director de cine fue entrevistado por Carlos Polimeni (“Talento Argentino”, lunes a viernes de 21.00 a 22.00, por AM 870), hizo un repaso de su carrera y habló de su próximo proyecto “Mantel de hule”.
-
la primera parte:

-
la segunda y ultima parte

-
fuente: radio nacional [parte 1] [parte 2]
-
mi pequeñismo homenaje, si lo queres utilizar de header, de encabezado en tu blog, son imagenes en 970x150 pixeles
-
 
-

Comentarios

  1. Que bien ahí... a Leonardo Favio habría que tenerlo más seguido. Que gran Intelectual argentino (mayuscula con intención)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Gracias, Poly, por permitirme disfrutar de esta entevista a Favio.

    ResponderEliminar
  3. @igb: esa es la mejor definicion de leonardo: un gran intelectual

    @diva: gracias, hay que escucharlo mas seguido

    gracias por pasar amigos!

    ResponderEliminar
  4. Leonardo,cuanto te quiero,recuerdo a la distancia averlo encontrado en buenos aires caminando por la calle corrientes ,,y le dije,,,no save cuanto lo quiero,le puedo dar un abrazo...si me dijo....un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.