Ir al contenido principal

[video] Evo Morales ante la Comision de las Naciones Unidas contra la droga y el delito

 -
lo busque, lo busque y lo encontre, la imagen de Evo Morales ante la Comision contra la droga y el delito de Naciones Unidas en que mastica una hoja de coca para pedir la despenalizacion de la hoja de coca
-
una vez mas, Evo Morales nos demuestra, aunque sea en estos cortos 25 segundos que nos permite ver el sitio oficial, de que no es ningun gil como le gustaria pensar a mas de un libelo
-
Con una hoja de coca en la mano que después ha masticado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha instado a la ONU en Viena a retirar la hoja de coca de la lista de estupefacientes prohibidos por los convenios internacionales. "Esto es una hoja de coca, no es cocaína. No es posible que esté en la lista de estupefacientes de la ONU", ha asegurado Morales con la planta en la mano, arrancando aplausos de varias delegaciones.
-
lo del presidente de Bolivia puede verse y escucharse desde el 1:13
-
-
la imagen y la cita la tome desde el periodico de catalunya
-
la direccion para descargar el video en formato flv aqui

Comentarios

  1. el servicio de noticias efe, en su canal en youtube, postea tambien el video (o sea, hasta ahora dos videos de lo de evo masticando coca ante las naciones unidas)

    http://www.youtube.com/watch?v=7fYj8Ge8EPE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.