2.9.09

me llego esto, lo comparto

10 comentarios:

  1. si quieren ver en "pantalla completa", click en el botoncito a la derecha del visor "slide x/22"

    si desean insertarlo en sus blogs, click en "Menu" y pueden acceder al codigo embed

    saludos

    ResponderEliminar
  2. trate, pero no se puede poly..

    ResponderEliminar
  3. ahí martin me explico.soy un burro con estas cosas.

    saludos chango.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo. yo ya lo mamde a todos mis contactos!
    hay que difundir mas que nunca

    ResponderEliminar
  5. Gracias Poly! ya lo subí a unionbloguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. y también lo subí en
    http://nuestrosrecortes.blogspot.com/2009/09/una-ley-para-que-todos-hablen.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Estoy en el Facebook Killer!!!

Youtube