Ir al contenido principal

sobre encuestas y eso



en estos ultimos dias me pararon el carro aqui en casa, me dijeron que la corte con la compu, que tengo el monopolio de la compu, que mucho blogger, flogger, dark, gotica yo te vi ♫ asi que estuve ausente, aunque ustedes no lo hayan notado (ahora me puse emo)
-
acabo de escuchar a gisela marziotta en america24 decir que en una encuesta de isonomia, seee los que la pegaron el 28/J previa opereta via-tapaLaNacion, el 60% de la gente cree que la ley de medios es para controlar a los medios
-
en principio pense UOPA! que jodido, pero despues, por esas cosas de la vida, blogger, facebook, twitter, llegue a la banca virtual de pancho y me di con que el 84% de sus visitantes, votantes talves, quieren, le piden, ruegan, que haya acompañado el proyecto que se voto la semana proxima pasada (que pavada decir/escribir eso)
-
francisco, que hizo de la web 2.0 su unidad basica, dira algo?
-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.