Ir al contenido principal

una vision de 2010

-
el dia que le sigue a una derrota, es un dia de mierda, asi de simple, no hay que darle muchas vueltas, cualquier intento de analisis es al pedo; lo es cuando pierde boquita con las gallinas, cuando perdio nestor con el colorado, cuando te va para el orto en un parcial, imaginate en un final y lo es especialmente hoy, a horas de la derrota de la seleccion argentina con la brasilera
-
pero hoy es especial, por una cosa que la esperaba pero no en tamaña dimension: es increible la cantidad de gente que esperaba la derrota, estaban escondidos, calladitos, sin hacer demasiado ruido, esperando para dar el zarpaso y lo dieron, y ojala les dure: "bien hecho, por grondona que le entrego el futbol a la konchuda", "bien hecho por el drogadicto que tenemos de tecnico", "bien hecho, si el putito de messi ni la toco", "bien hecho, el muerto de heinze no puede darse vuelta, "bien hecho, esa bruja veron ya esta para retirarse" (el mismo que hace un mes le pinto la cara a todos con la libertadores de estudiantes) y asi una interminable lista de "bien hechos"
-
bue, saben que? tengo una vision, yo tambien como luther king tengo un sueño, como millones aunque no quieras creerlo, que para los del "bien hecho" va a ser una pesadilla, quizas el ultimo gran gusto que nos vayamos a dar "l@s K"
-
mira bien la foto, mirala bien, ya adivinaste? si, es el diego con la copa y alfonsin, el mismo que silbo la rural, recibiendolo por la copa mundial 86, argentina campeon en mexico, como en el sueño imagino, con mi presidenta, en el glorioso balcon de la rosada (por ella, por el)
-
tengo un sueño, y te lo repito: para vos, que disfrutas de esos pequeños triunfos, derrotas del pueblo (...como te gusta decirles cuando son nuestros? ah! pirricos), vos agorero argentino, pequeño ser incapaz de soportar que un pobre que salio de una villa sea el mejor de la historia, que sos incapaz de aceptar que del 2003 para aqui fue lo mejor que le paso a la Argentina, si vos, el año que viene, "si dios y la virgen quiere" como dicen aquellos que todavia no pierde la fe, vos vas a tener una pesadilla, y millones, entre los que me incluyo, vamos a estar contentos, muy contentos
-
posdata: yo tambien te extraño

Comentarios

  1. Comparto tu sueño
    cómo me gustaría que se haga realidad!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja argentina 2010
    Cris 2011
    bien hecho carajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.