Ir al contenido principal

tarifazo 2

otra prueba irrefutable del tarifazo de este gobierno neomontonero que lo unico que quiere es dividirnos, AR-GEN-TI-NOS!!!!! (lease como si fuese dicho por un porteño indignado porque no quiere pagar por dormir todo calefaccionadito y en sabanas, sin la colcha de su hermana)
-
si, llego la boleta de luz, con mas perlas que la boleta anterior, que puedes ver aqui
-
esta vez, sin decidirlo, los seis integrantes de mi familia decidimos batir el record de consumo respecto al periodo del año pasado: 79 kw/h menos!!!!! si señoras y señores, si ustedes quieren, pueden ponerse una pilita y hacerlo, consumir menos
-
499 kwh, ni siquiera los quinientos que el año pasado eran el limite, ni siquiera pasamos los quinientos :-)
-
76 pesos con los impuestos incluidos, algo asi como un peso con veintiseis centavos por dia (el pago es bimestral)
si consideramos el cargo fijo mas el consumo, en esta vivienda de fundamentalistas, el gasto fue de apenas un poquito mas de noventa centavos, para vos que pensas todo en terminos de dolar, casi 24 centavos de dolar
-
ojo! no es que hayamos dejado de bañarnos, ni que hayamos entrado de a tres, tan solo vimos la manera de no prender las estufas y bancarnosla abrigados adentro de la casita
-
invito como la vez pasada a que le saquen una fotito o escaneen la factura, una especie de campaña 2.0 como proponen los que no quieren pagar 100 pesos mas por el ultimo aifon

Comentarios

  1. En Santa Fe con ese consumo pagaría por lo mínimos 4 veces más gracias al properonismo de Reutemann y Obeid.

    ResponderBorrar
  2. Eh viejita, yo tengo que aprender oracle + weblogic + flex. Me querés decir cómo hago si mi máquina no me da y me iba a comprar una y aumentaron los precios por este impuestazo? Encima fue garbarino el que aumentó las notebooks "nacionales" (lo único nacional es el embalaje).
    Si solamente con un impuesto se logra transformar totalmente a un país, es para ponerlo en los records guinness.
    Chau ricachón.
    Sigo escuchando cumbia y vos tus grupos de rock extranjeros.

    ResponderBorrar
  3. @sin dioses: mierda, lo quieren de presidente al lole... que lo pario

    @viejita: cuanto mas vas a pagar? el 10,5 que no pagas de iva hoy? te parece justo? impuestazo te vua'dar, la misma mariconeada que con la luz y el gas

    chau ricachon, si viniste hasta aqui es por viste lo del link

    besito, segui meneando ese osobuco, epilepsia de gluteos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -