Ir al contenido principal

tarifazo

-
una prueba irrefutable del tarifazo (?)
una casa donde viven 6 consume 35kw menos que igual periodo del año anterior paga sin renegar la factura de la luz, porque considera normal en un bimestre mayo-junio consumir 512kw (algo asi como 8,53kw por dia, si dividimos el precio final, con impuestos y todo, UN PESO CON TREINTA CENTAVOS!!! por dia, una bicoca)
-
si te gusta pasearte de remera y bermuda en tu casa en invierno con estufas por todos lados encendidas y el horno de la cocina de calefactor, PAGA Y DEJA DE LLORAR!!!
-
si alguien se queja porque este gobierno montonero pretende que gente bien adentro de su casa este abrigada, escanee o saque foto a la factura, suba la imagen a algun server de imagenes, le recomiendo tinypic y discutimos tooooooooooodo lo que usted quiera
-
antes que aparezca algun salame tergiversando el post: esto quiere servir de prueba de que cuando se quiere, se puede consumir responsablemente la energia y no es una oda al servicio de electricidad en santiago del estero que da mucho que desear (servicio, precios, y demas demases)

Comentarios

  1. la verdad que la luz en Santiago es un regalo, al igual que en casi todo el País, ecepto en los lugares donde hay Cooperativas electricas que son unas chorras, para que te des una idea con un consumo de 577 Kw pagué este bimestre $ 348, y aunque te parezca una barbaridad, para mi es poco porque en verano llego a pagar casi $600.
    Pensar que por el mismo consumo en la Capital Federal pagan monedas, he visto facturas de $ 15, se me caen las lágrimas de solo pensar como nos afanan estos chorros de la cooperativa.
    En fin son las desigualdades de un Pais bastante desigual.

    ResponderBorrar
  2. Encuentro Latinoamericano23 jul 2009, 10:11:00 p.m.

    Lo que dice Ariel es cierto y se verifica bastante claramente en la Costa Atlántica, dónde los servicios son notablemente mas caros y dónde no por casualidad presionan para abandonar el uso de garrafas.

    Ahora, yendo al hecho concreto: la energía eléctrica en Argentina creo que no es cara, pero aún siendo cara pregunto... ¿y quien tiene la culpa? porque, según creo, la tarifa la establece una empresa PRIVADA, no pertenece al Estado.

    Si el Estado dejó de subsidiar las boletas de gente que calefacciona su pileta climatizada o, bien como mi (nuestro) caso, tienen varias heladeras, varios acondicionadores de aire, etc... bueno viejo, hay que pagarlo, si querés durazno bancate la pelusa. Yo prefiero pagar cien mangos mas por bimestre si eso garantiza que un tipo que no tiene un mango puede comprar una garrafa a 20 pesos.

    Lo que falta en Argentina es solidaridad, a nadie le gusta que le toquen el bolsillo, pero María Laura Santillán se escandaliza por la pobreza.

    ResponderBorrar
  3. je. muerte a la bermuda y la remera!!!!!!!!!

    un abrazo chango.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -