Ir al contenido principal

jessica alba es K [salgo por un rato]

 harrrmosa la morocha quenó?
-
tengo un toco de cosas que hacer para la facultad: practicos, monografias, finales :@
ademas no estoy "inspirado" ultimamente y no estoy haciendo posts mas-menos dignos con las personas que se pasan por aqui, pido disculpas por esto; por todo esto decido salir un ratito, que se yo, dos semanas o si sucede algo que me de soberanamente por las pelotas me doy una vuelta y escribo alguito, pero quiero dedicarle mas tiempo a la facu, o todo el tiempo a la facu para ser sincero
-
antes de irme dejo un prueba irrefutable (palabra de moda) de que jessica alba es pinguina y lo lleva hasta donde ella decidio llevar su militancia (?) (como nosotros vamos a abandonar ahora?)
-
Jessica Alba
-
nos vemos en unas semanas, voy a seguir leyendolos, un abrazo

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


"Así no van a convencer a nadie" dijo, y me conquistó