Ir al contenido principal

feliz dia

-

Comentarios

  1. http://www.freewebtown.com/klamm

    ResponderEliminar
  2. Carlin Calvo y PablitoRago sí que eran amigos en serio.

    ResponderEliminar
  3. pero anonimo, dé su nombre, si es capaz de estar 56 minutos para preparar el sitio ese que de acuerdo a mi antivirus web casi me embicha mi PC al menos podria dar su nombre

    le envio un abrazo en este feliz dia

    @bahia ruge: zzzzzatamente

    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  4. No podés negar que estuve creativo!! Igual yo estoy con K, pero no me pude aguantar.. Saludos.

    PD: no es virus che.. !!

    ResponderEliminar
  5. disculpas entonces
    pasa que ultimamente todos los blogs se llenaron de peronistas de isabelita y no quiero aguantar a esos personajes

    estuvo bien, pero acordate alla por 2002 kirchner hablo de dos mafias, la de menem y la de duhalde, esa declaracion calzaba mejor

    un abrazo

    p/d: me aparecio un mensaje de advertencia en el navegador

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien tiene mas carisma? Das Neves o Margarita Stolbizer?
    tute cabrero

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien tiene mas cara de pelotudo? Das Neves o Cleto Cobos?
    tute cabrero

    ResponderEliminar
  8. @ComoLosAmoALosK: no haga transferencia de argumentos para defender gobiernos; si usted hizo uso y abuso de ese latiguillo para defender al peronismo de alsogaray, cosa suya

    le envio un abrazo

    @tute: una ameba

    @tute: es dificil esa pregunta

    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.