Ir al contenido principal

fallecio Patrick Swayze - Carta escrita por Goliardo

Te estas muriendo amigo –disculpa que te tutee pero no me sale otra cosa-. Te estas muriendo de una enfermedad muy triste. Te cuento Patrick que soy argentino, soy de una nación que está al sur de Latinoamérica, es un país llamado Argentina, es muy lindo; decimos los argentinos que es el mejor país del mundo porque tenemos los cuatro climas. Son zonceras, decimos eso porque nacimos aquí. En este bendito país plagado de talento y dengue, de bonhomía y maleza, en este hermoso y trágico país nació hace muchos años una mujer maravillosa. Se llamaba Eva Duarte. Ésta bellísima mujer tenia un don muy especial para combatir la injusticia. Torneada por la infamia, forjada por el machismo recalcitrante, refinada por la injusticia y templada por el Pampero, Evita – con el diminutivo de su nombre quería la recordase su pueblo-, moderó su carácter, domesticó sus instintos para no guardarse nada, fueron un derroche de amor y pasión su gestión social y política. Una mujer maravillosa que murió muy joven. ¿Podrás creer amigo que en mi nación un hijo de mil putas escribió en una pared cercana a la casa de Evita, el epíteto: “Viva el Cáncer”? Si Patrick, Evita murió de cáncer, una enfermedad de mierda que bien conocés vos. Y hoy te toca vivir rodeado de vigilantes, fingientes transeúntes, sicarios de la comunicación, que rodean tu casa para ver si pueden obtener una imagen tuya. Ya sé que ya no te importa, pero no debería ser así. No te voy a joder más. Te dejo tranquilo, amigo. Solo te digo una cosa: si una vez te toca ir por allá –si es que hay un “allá”-, buscá a Evita, seguramente debe ayudar al Señor en la administración celestial, seguro en alguna actividad social luchando contra la oligarquía divina. Tratá de ubicarla. Si no te quiere atender, decile que vas de parte de un descamisado, seguro te va atender. Contale de tu trabajo, y si quiéres también, la puedes invitar a bailar, es una mujer muy buena. Ella es actriz, te va a escuchar. Por las dudas no le digas que sos Yankee. Saludos y hasta siempre.

Tu amigo, Goliardo

(Cristian, disculpa el cortar/pegar, pero la noche que la lei me emocione, ni la mitad de lo emocionado que estoy ahora y vuelvo a leerla, gracias cumpa, gracias Patrick Swayze por Ghost, por Icon, y por "She's like the wind")

Comentarios

  1. Chau flaco, gracias por todo, te vamos a extrañar

    ResponderEliminar
  2. Un pedazo de actor, el mejor de los recuerdos de un pibe que pico en punta en uan generación.
    Gracias por el homenaje.

    ResponderEliminar
  3. Q cagada q se murio este loco, muy buena la carta de Goliardo.

    ResponderEliminar
  4. Se fue de este mundo de mierda, y si existe un más allá, seguro va a estar mejor que acá, sin periodistas de mierda tratando de fotografiar su devenida muerte.

    ResponderEliminar
  5. Goliardo: Que hermosa carta a Patrick Swayze, yo también soy un admirador de él, con tan solo la película "Ghost". No me canso de verla, siempre le encuentras nuevas aristas. Amigo me permití copiar tu carta y agregarla a la noticia ´de la muerte del gran actor, espero no te moleste. Desde México te saludo.
    wwwglobal-jibarito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nadie te ha amado mas que yo mi vida!! y no sabes cuanto dolor has causado con tu partida, me enamore de vos desde el primer dia q te vi en un miniserie siendo un soldado! vivi cada pelicula tuya y me encanta tu mujer, sos mi gran amor y mis amigos hasta los q viven lejos me han dado sus pesames xq tengo infinitos sentimientos hacia vos!! gracias por haberme hecho sentir tanto amor y por ser tan noble como ser humano y esposo!!!un grande entre los grandes, te beso contodo mi corazon!! for ever and ever my love for you!!! celin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.