- ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =), imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -
Avisale a Florencia que hay muchas obras concretas que se ven ya. Claro que las ve el que sabe ver. Porque parece que para algunos son invisibles, porque nada dicen en la tele de las autopistas que se terminan, de los $ 90.000 que van a recibir c/u de los tamberos por la terrible situación que están pasando, ni mencionan 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
ResponderBorrarTampoco se refieren a la reducción del desempleo del 25% al 8%, ni el sueldo mínimo que está a $ 1.500 cuando antes de asumir Néstro K. estaba a $ 200 (y los jubilados a $ 130)
Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero supongo que si le mostrás, Florencia va a saber percibir...
Saludos
"–¿Creés que hay una crítica desmedida al Gobierno?
ResponderBorrar–Parece que estamos viviendo el peor momento de la Argentina. Y la realidad es que no recuerdo este ensañamiento, esta brutalidad de los medios y de la gente; están tirando mucha mierda. La oposición no está construyendo, está tirando a matar y yo me pregunto dónde estaban cuando tuvimos un presidente que nos dejó de legado la AMIA, la Embajada de Israel, Río Cuarto y el Yomagate. Nosotros tenemos un problema social que tiene que ver con la desigualdad. Pero algo está cambiando porque nunca vi a la derecha tan nerviosa con Latinoamérica."
Me encantan esto y otras cosas que dice en la entrevista.