Ir al contenido principal

ella tambien tuvo una vision de 2013

 .
...lo bueno que hizo este Gobierno se va a ver recién en unos años
.
entrevista a florencia peña en crotica
.
la vision que tuve de 2013

Comentarios

  1. Avisale a Florencia que hay muchas obras concretas que se ven ya. Claro que las ve el que sabe ver. Porque parece que para algunos son invisibles, porque nada dicen en la tele de las autopistas que se terminan, de los $ 90.000 que van a recibir c/u de los tamberos por la terrible situación que están pasando, ni mencionan 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
    Tampoco se refieren a la reducción del desempleo del 25% al 8%, ni el sueldo mínimo que está a $ 1.500 cuando antes de asumir Néstro K. estaba a $ 200 (y los jubilados a $ 130)
    Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero supongo que si le mostrás, Florencia va a saber percibir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "–¿Creés que hay una crítica desmedida al Gobierno?

    –Parece que estamos viviendo el peor momento de la Argentina. Y la realidad es que no recuerdo este ensañamiento, esta brutalidad de los medios y de la gente; están tirando mucha mierda. La oposición no está construyendo, está tirando a matar y yo me pregunto dónde estaban cuando tuvimos un presidente que nos dejó de legado la AMIA, la Embajada de Israel, Río Cuarto y el Yomagate. Nosotros tenemos un problema social que tiene que ver con la desigualdad. Pero algo está cambiando porque nunca vi a la derecha tan nerviosa con Latinoamérica."

    Me encantan esto y otras cosas que dice en la entrevista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.