Ir al contenido principal

ella tambien tuvo una vision de 2013

 .
...lo bueno que hizo este Gobierno se va a ver recién en unos años
.
entrevista a florencia peña en crotica
.
la vision que tuve de 2013

Comentarios

  1. Avisale a Florencia que hay muchas obras concretas que se ven ya. Claro que las ve el que sabe ver. Porque parece que para algunos son invisibles, porque nada dicen en la tele de las autopistas que se terminan, de los $ 90.000 que van a recibir c/u de los tamberos por la terrible situación que están pasando, ni mencionan 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
    Tampoco se refieren a la reducción del desempleo del 25% al 8%, ni el sueldo mínimo que está a $ 1.500 cuando antes de asumir Néstro K. estaba a $ 200 (y los jubilados a $ 130)
    Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero supongo que si le mostrás, Florencia va a saber percibir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "–¿Creés que hay una crítica desmedida al Gobierno?

    –Parece que estamos viviendo el peor momento de la Argentina. Y la realidad es que no recuerdo este ensañamiento, esta brutalidad de los medios y de la gente; están tirando mucha mierda. La oposición no está construyendo, está tirando a matar y yo me pregunto dónde estaban cuando tuvimos un presidente que nos dejó de legado la AMIA, la Embajada de Israel, Río Cuarto y el Yomagate. Nosotros tenemos un problema social que tiene que ver con la desigualdad. Pero algo está cambiando porque nunca vi a la derecha tan nerviosa con Latinoamérica."

    Me encantan esto y otras cosas que dice en la entrevista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…