Ir al contenido principal

I think I'm turning Japanese


Liz Phair y Material Issue - Turning Japanese


TV digital: Argentina anunció formalmente que usará la norma japonesa

Este nuevo sistema en materia de transmisión televisiva permitirá a todos los argentinos tener acceso a una señal de mayor calidad, recibir mejor imagen y sonido en su TV actual, en forma gratuita.

Argentina basará este cambio tecnológico en el modelo adoptado por la República Federativa de Brasil, lo que reafirma la intención de ambos países de trabajar juntos para que la región siga creciendo económica y socialmente.

La norma brasileña que Argentina implementará se denomina SBTVD (Sistema Brasileiro de Televisao Digital) o también ISDB-Tb (ISDB-T japonés estándar, versión brasileña).

Es una técnica estándar para la televisión digital de difusión utilizado en Brasil y Perú, sobre la base del sistema japonés ISDB-T y su principal característica que lo destaca sobre los otros estándares es que es flexible y abierto.

hace un poquito mas de una año, mi amigo fernando, el nerd-progre, nos contaba +de 10 razones para esta eleccion, gracias por contarnos, espero que estes contento con la noticia, yo lo estoy

subi el volumen, escucha la cancion, temazo pop, liz phair y jim ellison rompiendola, en este cover de The Vapors ;-)

Comentarios

  1. Ah, pero con esa norma se ven mal los colores: está rosadito en donde debería estar amarillo (de un Alcahuete de Clar*n)-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención Poly.

    (Tarde pero seguro).

    FC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.