Ir al contenido principal

felicidad! Vision 7 Internacional gano 2 Martin Fierro

 
Vision 7 Internacional: martin fierro 2009 al mejor noticiero
y premio a mejor labor periodistica masculina a Pedro Brieger
-
pucha, estoy feliz porque el programa que veo "religiosamente" todos los sabados fue reconocido con el premio martin fierro y quiero dejar en este espacio mis palabras de alegria por este hecho
-
y quiero recordar a Arturo Varela, el locutor del programa, que leia los mensaje y las consignas para adivinar el personaje de la incognita, que fallecio hace unos meses, parte importantisima del programa (felix, el actual locutor esta haciendo un buen laburo, genial laburo, pero la voz del tipo este, de arturo varela, es inolvidable)

(la imagen de arturo la tome desde intranet canal7)

Comentarios

  1. La verdad que me puso contento por Brieger por más que me parezcan una fantochada los Martín Fierro (al igual que los Oscar y Grammies) ya que se lo merece en serio. Espero el año que viene ligue algún premio 6-7-8.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo opino con respecto a 6-7-8, esperemos que el año q viene lleve algo.
    Informes y conducoteres/panelistas excelentes mas alla de las posiciones politicas que pueda tener cada televidente no se puede negar la calidad de estos programas (más aun si se los compara con otros de la television argentina :S)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.