Ir al contenido principal

le dicen intelectual

-
el diario el liberal, centenario diario de santiago del estero, propiedad de lo que seria el grupo clarin santiagueño, propuso a marcos aguinis, de visita por estos lares, ya que vino a dar una conferencia para la fundacion de, oh casualidad, el grupo clarin, un ejercicio digno de publicacion un dia de domingo: responder a las preguntas de una docente de literatura, un escritor y un profesor universitario (lima y la concha de tu madre :-)

-
nuestro belen francese (tengo que subir las visitas de este blog asi que permitanme el siguiente desliz: "EL ORTO DE BELEN FRANCESE") contesta sobre la despenalizacion del consumo del fasito:
-
"Es un asunto que debería discutirse y resolverse a nivel internacional. Ahora hay países donde la mínima tenencia es condenada a muerte. Y hay países que son paraísos de los drogadictos. El problema, me parece, reside no sólo en el que consume, sino que éste le compra a un delincuente que integra de alguna forma una banda de narcotraficantes. Y, además, no olvidemos que una droga puede llevar a otra."
-
se entiende verdá? el tipo que responde es un intelectual, no un plomero (con todo el respeto que se merece don rulo) y no se puede caer en tan pocas oraciones en tantos lugares comunes (como me gusta decir "lugares comunes"), quiero decir: como se puede decir semejante burrada: ¿"paraisos de los drogadictos"?
el problema esta en el que consume????? hay que ser degeneradito, o un conservador del 1880
una droga puede llevar a la otra????? claro, como me paso a mi cuando tenia 8 años y despues de manducarme una tableta de aspirineta me tome media novalgina... una droga a la otra, pedazo de nabo
-
en otro fragmento, marquitos repite lo de macri: los maestros son todos vagos
-
"La docencia no puede limitarse a las reivindicaciones sindicales ni el facilismo estudiantil que uniforma para abajo. Los educadores merecen compensaciones mucho más altas, y un respeto que han perdido. Los estudiantes deben aprender a valorarlos y beber sus enseñanzas con deleite. Los padres deben enseñar en el hogar a respetar el trabajo de los maestros." 
-
marco: los docentes recurren a la lucha sindical para contestar a su segunda oracion, si estuviese todo bien, no ocurriria; ¿facilismo estudiantil?  con que se come? man, yo termine en 2000 la secundaria en una escuela publica, la gloriosa escuela de comercio, y me costo un huevo, como a mis compañeros, o sera que se refiere a los niños que van a colegios privados y reciben subsidios del Estado?
-
y finalmente la perla, con la cual coincidimos totalmente
-
"Hay intelectuales que producen vergüenza."
-
asi es marcos, especialmente los que cobran jubilaciones de privilegio


Comentarios

  1. Decía Dolina que había empezado con habanitos de chocolate y ahora no podía parar de consumir, cosas más pesadas, como alfajores o masas cubiertas de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó más o menos lo mismo que a vos, pero peor, por que la que me inició fue mi vieja.
    De chica me daba aspirinetas, y después, ella misma, me subió a aspirinas. Ahora, así estoy. Alucino que Aguinis es intelectual, que Biblita es estadística, que el periodismo es objetivo...
    Un calvario mi vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no se olviden de la tapa de Barcelona: Empiezan de chicos con "Genios" y terminan dándose con "Viva" :D

    ResponderEliminar
  4. gorila terrateni31 ago. 2009 19:39:00

    LOS NABOS DE CARTA ABIERTA NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A AGUINIS, Y PARA JUBILADO DE PRIVILEGIO AHI LO TENEMOS A NESTITOR QUE COBRA 27 LUCAS POR MES...

    ResponderEliminar
  5. una sola respuesta: como duele papá!!!!!! lo escupo y pruebo de meter de vuelta????

    saludos sin dioses, maguila y G-Fer

    besitos gorilita!!!

    ResponderEliminar
  6. gorila terrateni31 ago. 2009 19:56:00

    CONTESTENME A VER QUE OPINAN DE LAS 27 LUCAS QUE SE LLEVA NESTOR POR MES, LES PARECE JUSTO? ESO ES REDISTRIBUCION DEL INGRESO, SI APENAS TIENE UNOS CUANTOS MILLONCEJOS EN PROPIEDADES...

    ResponderEliminar
  7. 27 lucas para el mejor presidente de los ultimos 26 años es poquisimo

    ResponderEliminar
  8. gorila terrateni31 ago. 2009 21:01:00

    que lameculos que sos, poluycarpo!!! pensar que cuando no le sirvas más te va a descartar como hace con todos...
    Realmente pensas que no es tan chorro como por ejemplo Menem o Duhalde? son todos iguales.
    No pongas las manos en el fuego por ninguno porque te vas a quemar, inocente...

    ResponderEliminar
  9. conteste porque sabia que volvias

    un abrazo viejo!

    ResponderEliminar
  10. son todos iguales... hay que terminar frase que quiere poner en un mismo plano a uno que por ejemplo no dudo en volar rio tercero para ocultar pruebas, el otro responsable de las muertes de koste y santillan y otro que durante su gestion no tiene un solo hecho sangriento al que adjudicarle y no de "casualidad" sino por la fuerza de las convicciones.

    ResponderEliminar
  11. gorila terrateni2 sep. 2009 10:22:00

    ja ja, convicciones!!!
    la unica conviccion que tiene nestor es la de llenar la billetera.
    Es logico, que podes pretender de alguien que en la vida civil era usurero, la profesion mas vil que se puede encontrar.

    ResponderEliminar
  12. por que lo critican al pobre nestor, es de IZQUIERDA COMO LAS MAMÁ DE P D M ,LAS QUE TIENEN UN MODESTO AUDI.¿POR QUE LOS ZURDOS NO ACEPTAN SUS CRIMENES? CLARO MATAN POR IDEALISMO .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


"Así no van a convencer a nadie" dijo, y me conquistó