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agunis o francese

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"bla, bla, mi jubilacion, bla, bla,Peron, bla, bla, sarmiento, bla, bla, bla, negros de mierda, bla, bla, bla, bla,vagos, bla, bla, bla, bla, mantener vagos, bla, bla, aluvion zoologico, bla, bla, bla, Peron, bla, bla, bla, alberdi, bla, bla, bla, la yegua de Evita, bla, bla, bla, bla, que lindo el modelo agroexportador, bla, bla, bla, la marchita, bla, bla, bla, Peron"
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o
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Al campesino le gusta la pelirroja
pero se congoja con la soja.

Hugo Biolcati es el vicepresidente de la sociedad rural:
él defiende a la sociedad rural porque es un hombre cabal
tiene todo el aval que no es casual.

El gobierno le diría a Hugo,
“che Hugo al campo le sacaste jugo”.

Como la soja está de moda,
el trigo parece un mendigo
pero en realidad es un amigo.

Cuando Cortan la ruta
queda diminuta
que se termine rápido esta disputa,
ah por favor no manden fruta.

Yo tengo un amigo Rodrigo
que planta trigo.

La suba de las retenciones
trajo complicaciones
ojalá se solucionen
con LLUVIA DE CORAZONES.
fuentes: pobre patria mia!
pequeña belen no ilustrada

Comentarios

  1. jajajaj excelente compañero! Lo de Aguninis no dista tanto de ser algo cómico ya!

    Abrazo!

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  2. ¡Ay, Marcos, Marquitos!
    ¿Qué te pasa?, ¿no te gusta ese culito?
    ¡Fuenteovejuna, Fuenteovejuna!
    A Marcos le gusta más
    el de Monseñor Laguna.

    (fragmento anónimo de un poema escrito en la puerta de un baño de un club de Quilmes)

    ResponderBorrar
  3. podrían hacer un debate Aguinis y Francese, creo que estaría pareja la cosa-
    Excelente el resúmen del libro de Aguinis, me ahorro de comprarlo, supongo que está todo ddicho ahi.

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  4. A Belén la engañaron
    con un premio cultural trucho.
    Marcos construye zonceras
    y por ello le pagan mucho!

    ResponderBorrar
  5. lo mejor del post una vez mas son los comentarios

    muchas gracias

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. El siguiente es una redondilla que escribió Belén basándose en sus experiencias personales. Podemos apreciar, en el poema, cierta desilusión en lo que hace a la capacidad amorosa de los hombres y también se puede encontrar una relación intertextual con la poesía barroca de Hispanoamérica:

    Hombres necios que acusáis
    a la mujer, sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis;

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia
    y luego, con gravedad,
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco,
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

    Queréis, con presunción necia,
    hallar a la que buscáis
    para prentendida, Thais,
    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que, falto de consejo,
    él mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

    Opinión, ninguna gana,
    pues la que más se recata,
    si no os admite, es ingrata,
    y si os admite, es liviana.

    Siempre tan necios andáis
    que, con desigual nivel,
    a una culpáis por cruel
    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues como ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende?,
    ¿si la que es ingrata ofende,
    y la que es fácil enfada?

    Mas, entre el enfado y la pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y quejaos en hora buena.

    Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas,
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada:
    la que cae de rogada,
    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es de más culpar,
    aunque cualquiera mal haga;
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar?

    ¿Pues, para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar,
    y después, con más razón,
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

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