Ir al contenido principal

el titulador


no, ademas de buen hombre, es un hombre equivocado, pero bue, se quedaron con la primera parte de la respuesta...

otras formas de titular la entrevista pudieron ser:

"Soy politicamente incorrecta" (rozando titular de revista pronto)
"Cobos es un hombre equivocado"
"Cobos deberia acompañar a la presidenta"
"Hago lo que tengo que hacer"
"Soy la eterna candidata"
"Kirchner es el mejor candidato"
"de Narvaez, Sola y Macri son el neoduhaldismo"
"Faltan muchas cosas por hacer"
"Éste es el mejor gobierno desde que nací" 
"Ëste gobierno es claramente progresista"
"Ser progresista no implica no ser pragmatico"
"Carrio es una opcion de centro-derecha"
"La Alianza se conformo para estar en contra de algo"
"Queriamos terminar con la corrupcion y estallo la Ley Banelco"
"Los sindicalistas no me quieren"
"Yo no hago de honesta, yo soy honesta"
"Hay que hacer una reforma politica integral"
"Voy a disputar espacios dentro del kirchnerismo"
"El conurbano necesita obras"
"Kirchner saco a Argentina de la crisis"
"Kirchner es mejor que Obama"

que diario de mierda

Comentarios

  1. "Cristina es un infierno" dijo Favio en Perfil.

    Hace poco otra guasada de título como la de Critica salió en algún medio y no me puedo acordar/

    Bue, así están las cosas.

    ResponderBorrar
  2. Es como decimos en el laburo: "es mas bueno que la mierda"
    Saludos PolicarpE -como te dijo la q te denunció en los comentarios de perfil- jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Un título que sin dudas promete un contenido que no existe, sugiere una orientación que luego no satisface; por lo tanto: mal elegido...salvo que la intención sea venderle un pasquín a la gorilada.

    ResponderBorrar
  4. y si... tambien pekerman.. el ex tecnino de la seleccion.. era... un buen padre de familia, el coco ..un muy buen abuelo.... el arquerito Garcia y buen hijo que corta el pasto de a casa de su mama.. pero .. alcanza?? muy buen blog.. pasate

    ResponderBorrar
  5. Excelente post.

    Lanata es un asco... rico nuevo...

    ResponderBorrar
  6. @pabellonchico: alguna, minima, pero la perdi definitivamente

    @miss ambalivabal: lo vi, me cague de risa, que gente quilombera

    @cecilia: uh! elena56, la denunciadora =)
    el cleto es mas bueno que lassie... seguro

    @nanolefou: mala leche, no hay otra forma de llamar esa tapa

    @xavier: exacto, se quedaron con lo que les conviene para satisfacer al lector
    me pregunto... una vez que el gorilazo despues de refregarse las manos diciendo "uuuuu se le arma una a kretina" lee la nota, se debe querer matar

    @marcelozonasur: hace rato que te esperaba, hice un post donde en perfil de denunciaban de cybernioqui =)
    lanata y varios de los columnistas son un asco

    gracias a todos por pasar y comentar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -