Ir al contenido principal

elena56 (o la mama de lector19)

"Todos esos blogueros K son los primeros rentados por este Gobierno de KaKas y es a esos a quienes hay que buscar.Se esconden en seudonimos o nombres falsos, tales como Policarpe, derekDice, Mp,Martin K, viejitomatias, artepolitica,elingeniero,lucas carrasco y no aceptan razones, dan debate en todos lados, o dejan tarnquilo a Zlotogwiazgda y no aceptan que lo de Nelson fue clara censura.Todos ellos los tenemos identificados y sabemos quienes les pagan y estan aterrorizados porque despues de Octubre se quedan sin la plata."
-
la mama de lector19 aparecio en escena, a defender a su hijito, al joven esbelto, y dice que me va a venir a buscar, a mi y todos los blogueros K rentados por este gobierno por burlarse de su hijo y por bancar a este gobierno kk  o porque si, porque se le canta... (yo doy vueltas por los blogs de la tendencia nomas, jamas deje un comentario en perfilin, ni en crotica, ni en la nazzion, asi que señora, no voy por la vida dando debates en todos lados)
-
y pensar que ayer en un asado pedi disculpas a mis amigos porque no tenia mas que 15 pesitos... que alcanzo para las verduras y el pan, mi colaboracion,  y los hice gastar a ellos en lo demas (la carne y la bebida) (ah! en esos 15$ estaba incluido el boleto de colectivo asi que apenas tenia doceconcincuenta) ...pobreton habia salido el rentado, o sea yo, o sea el bloguero K
-
pero igual todo me chupa un huevo, se que el dia que llegue el cheque desde la secretaria de medios, seccion cyberñoquis K, flor de asado voy a organizar, mollejas, costillas, un vacio enorme, matambre, mucha ensalada de papa y choclo y vino tinto del bueno, que se yo, un canciller, o un valentin bianchi, ah! y choripan, siempre el choripan y van a estar invitados todos los que puedan probar que son cyberK
-
pueden ver en la imagen, reveladora de la organizacion de los ciberk's, de la cantina de mauri, una asamblea donde los blogueros K decidian entre chorizo criollo o italiano como forma de pago
-
-
el picaro de martin K (la boina lo deschava) salio con que preferia el italiano, MP en ese momento le dijo "dejate de joder, criollo o muerte", emeygriega, en un intento de calmar los animos pidio la palabra y propuso"un matambre, queso y tomates para hacerlo 'a la pizza'" a lo que viejitomatias le dijo "que? como?, y eso con que se come" y yo dije "si, tiene razon, con que cazzo se come" y guille tuvo una iluminacion y dijo "y si cobramos tiki-taka" y propuso de tesorero a elruso, todos dijimos que si, elruso tambien.
ya con la discusion terminada le pedimos a mauri que nos sirva un padrino de oro, que traiga una tubito naranja y una jarra grande, me mandaron a mi a buscar limones por ahi, y flor de sangria que nos mandamos y festejamos por el gobierno nacional y popular que supimos conseguir, al que defendemos con orgullo (ademas de porque nos pagan), y cantamos la marchita como cien veces, porque cada vez que la cantabamos sonaba mas linda
-
mas de ♫ elena-no-♫-56 en el blog de mauri y en el de MP

Comentarios

  1. Es así che, hay muchos que eligen no creer en la militancia.
    Estarán midiendo a todos con su propia vara ? Será que ellos solo creen en algo si les da guita?

    ResponderBorrar
  2. Así es Ulises, además se nota que nos tiene re en cuenta, nos sigue para ver en que blogs comentamos, si le parece bien que comentemos ahí, según ella sólo tendríamos que comentar en blogs de la tendencia y aislarnos tipo gueto de los demás bloggeros puros y castos que no tienen por que leer toda la mierda que nosotros escribimos, eso mismo piensa esta mujer.

    ResponderBorrar
  3. Elena56:
    somos un grupo kopado, ya ves, toda gente que por un chori y un tetra te hace un blog y te va a la plaza. Sumate!

    Pensá en tu futuro, mirá que estás grande.
    Lilita por ejemplo le paga mejor a Majul pero con cheque diferido. Y a Nelson, que le pagaban 150 lucas carrasco por mes, lo echaron por decir algo inconveniente de su patrón. A nosotros, por lo menos, nos kumplen y así, desdentados y negros cabeza, somos felices.

    ResponderBorrar
  4. Encuentro Latinoamericano6 feb 2009, 2:31:00 p.m.

    "mas de ♫ elena-no-♫-56"

    JAJAJA, me cague de risa.


    Y si... así son las cosas che, nosotros ahora tenemos la batuta y la mosca.

    Tomo lo que dice Eme, sí, somos un grupo copado. Cada vez mas copado y mas grande. Creo que eso los hace asustarse. Igual está bueno que nos hagan propaganda, esa es la onda viste...

    Salutes.

    ResponderBorrar
  5. Policarpe ,je ,je ,asi que la agente 56 (la caida) es la mama del agraciado 19 (el pescado),que redoblona.
    Saludos poly.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -