Ir al contenido principal

ya esta, fue, bajaron los brazos


-
en santiago estuvo lloviendo todo el dia, muy lindo todo, las oraciones, rezos, convencieron a dios (con minusculas) y el barba hizo lo que tenia que hacer (aunque yo creo que la lluvia esta relacionada con el vapor de ayer por los 45º y todo eso que ya no recuerdo que me enseñaron cuando tenia 10 años) y lo unico interesante para hacer en santiago del estero cuando llueve, si no hay un chelin partido al medio, es dormir la siesta
-
me despierto tipo seis y media, flor de siesta... prendo la pc, empiezo a ver la lista de blogs que sigo, coincido con gerardo sobre el aumento del gas, me rio un rato con el dibujo que publico mundo-perverso, comienzo a ver los titulares de pagina|12 y sin asombrarme demasiado me entero que la oposicion bajo los brazos respecto a las elecciones de octubre
-
es la unica interpretacion que puedo hacer respecto a lo de la boleta unica o lo que yo llamaria "nadiequiereserfiscalesdeesteenchastroALIANZA2.0
entoncescomenzamosamanotearcomoahogados"
-
que pasa con la coalicion cinica que no convence a los que tiene que convencer para que sean fiscales? porque esa cosa de solo tres nombres en la boleta? no quieren que veamos los nombres de los candidatos? porque no boludeen con eso de los nombres en un afiche... son tan impresentables que no quieren que el pueblo los conozca? de que tamaño va a ser la boleta? porque no me cuentan en que pais se utiliza este sistema? en que pais de "toda america latina" señor aguad? sabia señor aguad que con fiscales, o sea gente con las pelotas para estar desde las 8am hasta las 19pm ± se soluciona su problema?
-
para cerrar, nos quedamos con la frase de un tal landau, diputado por el FPV

“Si una fuerza no es capaz de reunir al menos un fiscal por escuela, entonces no puede gobernar un país”
-

Comentarios

  1. Es así hermano, como dice Landau.
    Son una manga de atorrantes

    ResponderBorrar
  2. Gran parte de la oposición política cree que yendo a los canales de televisión ya alcanza. Es una oposición virtual. Existe en la televisión, en el imaginario de "la gente", "del vecino", pero no es tangible.
    Cuando la oposición política habla de terminar con el clientelismo, lo que está manifestando es su intención de cortar los lazos de comunicación entre las personas, ya sea movimientos sociales, partidos políticos o como ellos dicen "punteros/caciques/barones".

    Un ejemplo de ello es la tan hablada tarjeta "morficard" como dijo Manolo, calco de la tarjeta que quería implementar en Venezuela el opositor al PSUV del compañero Chavez Frías.

    Este tema de la boleta única: has dado en el clavo. Si no tienen fiscales para cuidar sus boletas es porque en ese distrito tienen una existencia aparente (o sea son virtuales).

    ResponderBorrar
  3. Es exactamente como vos decís. Es más fácil echarle la culpa al Gobierno, que observar que los inconvenientes de las elecciones 2007 se debe a la falta de sus propios fiscales.
    Pero no!!! Hay que denunciar!!! Entonces la Biblita denuncia anteayer ante la OEA, fraude en los comicios de octubre de 2007, con el propósito que este organismo mande al país una misión de observadores para las elecciones legislativas de este año. "Queremos concientizar a la comunidad internacional de lo que está pasando en la Argentina", dijo Carrió antes de partir. Desconoce que en 2007 hubo un equipo de veedores integrado por magistrados de los organismos electorales de Perú, República Dominicana, Chile, El Salvador y México.
    La visita de este tipo de comitivas no es un hecho extraordinario en la Argentina. En las elecciones nacionales de 2003 y en las legislativas de 2005 también participaron observadores internacionales.
    La pregunta que no hacen los periodistas es : "¿Carrió ganaba las elecciones si no hubiera existido el fraude que denuncia?"
    Pero fantaseop que piensan: si se da la boleta única, acabaremos con todas las dificultades... entonces podremos denunciar que los K nos cambiaron las cruces que señala los candidatos... o que alguien nos modificó el afiche que ilustra cada cuarto oscuro (aunque si le ponen bigotes igual la reconocen a la Biblita)Excusas hay a montones. Es evidente que no tienen calidad para gobernar nuestro País.

    ResponderBorrar
  4. Que poco espiritu republicano ,hace uso de la imaginacion ,entras al cuarto oscuro y te encontras con un rollo de 74 metros ,tipo papel higienico ,pero no ,esta todo impreso y entonces no sirve para eso ,porque mancha ,lo empezas a desenrrollar y va pasando el tiempo y no encontras
    al que querias votar y asomas la cabeza para consultar y lo unico que recibis son bufidos ,¡apurate che! te gritan tus vecinos que estan en la cola y amilanado cerras la puerta y enrrollas un cacho ,dos o tres vueltas a tu mano y adentro ,salis con aire triunfante y depositas tu deposicion en la urna.
    El baño esta libre y vos cumpliste con tus necesidades republicanas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Ay! Los que proponen esa boleta única saben que es muy dificil o casi imposible de implementar. Salen con esto ahora porque se ven venir que pierden. No quieren la boleta, quieren la excusa para gritar: Fraude!
    Coincido con los dichos de Landau, en las elecciones del 2007 había más fiscales de Castells (1, pero andaba por las 10 mesas que tenía la escuela) que de la CC (0)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -