Ir al contenido principal

ademas de sobervia...

-
en la imagen (click para agrandar) resalte las palabras que utilizan para definir a la presidenta de manera negativa, incluso la mal escrita en el titulo (encima de gorilas, burros...) en el sitio mipresidente.com.ar (que nos hizo conocer miss ambalivabal)
-
por esas cosas de la vida, la de buscar algun audio o video del baile que le dio Jorge Coscia a antonio tarrago ros en el programa de mauro viale sobre el tema de la censura o algo por el estilo que dice a.t.r. fue victima en cosquin, llegue a una nota en infoexclusivo sobre otro pillo que se dice victima de la "censura 'K'", y no puedo dejar de compartir con ustedes el comentario en esa nota, que como todos sabemos son la escencia de los sitios web informativos que lo permiten, donde aparece un nuevo adjetivo calificativo que encontraron los cyber ñoquis anti K para Cristina Fernandez del Gran Pueblo Argentino Salud!
-
 
click sobre la imagen para leer lo que esta en celeste
-
-
no chicos y chicas, el autor del comentario fue "tic tac tic tac" (relojito de bomba), no es nuestro amigazo lector19

Comentarios

  1. "lacra montonera pedofila",,, jajajajajajajajaja
    no se puede creer el nivel de bestialidad ideologica que tiene esta gente.
    "justicia por mano propia" "linchamiento" ¿esa es la oposición?
    Poly, realmente tenés un estomago a toda prueba para leer esos libelos,,,

    ResponderEliminar
  2. Encuentro Latinoamericano3 feb. 2009 01:41:00

    Un asco, coincido con Marice.

    Pero son pendejos que repiten lo que dice papi, no me preocuparía por eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.