Ir al contenido principal

buzzi da a entender, elipticamente, que si mostras la concha y te violan, es tu culpa

-

-
este audio lo publico clarin, una conversacion entre tenembaum y buzzi, y que yo, pequeño niño de dios (con minusculas) interpreto ni mas ni menos que lo del titulo
-
este chango detras del teclado te pide que le digas si esta demasido, algo, poco, para nada susceptible al respecto y si la clavo en el angulo con el titulo del post o la mando a la tercera bandeja
-
este pequeño niño de la vida te pide que lo escuches y me digas tu sensacion
-
te pide que te fijes las imagenes, los videos del post anterior y me digas si no es un cinico buzzi (aqui)
-
te pide disculpas por la imagen, pero no encuentra otra forma de graficar este post, lo que dice este cinico profesional
-
te explica que lo de elipticamente se lo escucho una vez a bielsa, que defendiendose de las criticas de la prensa, defendio a van gaal que era igualmente criticado por la prensa en el barcelona, utilizo esa palabra y quedaste como fascinado [link]
-
te pide que visites deviantart y disfrutes uno de los mejores sitios de internet
-

Comentarios

  1. Encuentro Latinoamericano4 feb. 2009 04:29:00

    Lo loco es que hasta Tenembaum se sacó y como el tipo no admitía razones al final terminó cortandolo en seco con un "bueno gracias eh".

    El nivel de obsecuencia de Eduardito es increíble. Bah... "increible".... que se yo...

    ResponderEliminar
  2. Hce poco berlusconi dio a entender eso. una minifalda incita a un hombre a violar a una mujer. flor de hijo de puta, pervertido sincero y mal parido.

    ResponderEliminar
  3. Ok, pero podríamos mirar más lejos: los medios (que tomaron y siguen tomando el mismo rol que tiempo atrás tomó la dictadura -y no me miren así, piénsenlo un ratito y después hablamos-) está publicando nada más y nada menos que una discusión interna sobre formas (nunca sobre contenidos).

    Hagamos el ejercicio e intentemos leer el diálogo que subyace:

    Medio: pero pelotudo! Así no es! Te pasaste, gil!
    Campo: pero cómo? no íbamos por este lado? De qué hablábamos entonces cuando hablábamos de presión???
    Medio: Pero no es presión literal, bestia bruta, tienen que civilizarse un poco, estamos en democracia. Nosotros te podemos ayudar pero desde nuestros códigos, que si bien de fondo son los mismos que los de la dictadura, en la forma es un poco distinto.
    Campo: pará, pará, no entiendo.
    Medio: Claro, por ejemplo, cortar la ruta e inspeccionar camiones no es democrático, porque estás infringiendo un derecho de otro y con lo de los camiones estás violando la propiedad privada, ¿o no sabés que uds no pueden ejercer control de cargas? Entonces lo que podemos hacer es armar un discurso para que no se perciba eso. ¿Pero qué discurso vamos a inventar para justificar esa agresión?
    Campo: Uh! Pero bueno, mirá busquemos la forma, si lo decimos así y asá puede zafar.
    Medio: no, no, no entendés nada. Mejor la seguimos en privado porque nos hacés quedar para el orto.

    Ahora, la conversación privada, imagínenla uds. La materialización del resultado de esa conversación la veremos en los próximos capítulos de este culebrón gaucho (perdón, en las próximas ediciones informativas).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.