Ir al contenido principal

sacate el gusto gorilin, pegale a un pinguino

-
nos adherimos al espiritu del post de eva "la risa, remedio infalible" con el juego "penguins"
-
se juega con el mouse, click para que baje por el tobogan y click para que el "yeti" llambias lo "batie" (batee) (yo hice 492)
-
-
para jugarlo en ventana completa click aqui
-
en la imagen el pinguino nestor (desde el sidebar de la compa del divan)

Comentarios

  1. jajaja viste qué buena onda Néstor! Está en el Adventure Antartic, de los family game http://www.virtualnes.com/ (sí el mundo me ama al publicar este link jaja)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. gracia' miss ambalivabal

    yo que me queme como tres veces con el puto soldador y el maldito estaño (no alcanza con esos cursos bajados de internet de electronica =) renegando con el electrolab

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.