Ir al contenido principal

perdon pekerman

-
el dibujo es de bob row y lo tome desde su blog gloria mundi
y lo de perdon es por esto

Comentarios

  1. Las roscas nunca ganan campeonatos.
    Pekerman desembarcó en las selecciones juveniles luego del papelón de un seleccionado sub17 que se cagó a trompadas con un rival en el campo de juego. Recuerdo a Juan Esnaider, que luego fue al Real Madrid con sólo 18 años.
    La cuestión es que Argentina fue suspendida por la FIFA para participar en el campeonato mundial inmediato, y Grondona, para apagar el incendio, trajo a Pekerman, que marcó una escuela que pudo continuar Tocalli hasta que al Padrino se le ocurrió echarlo porque sí y para homenajear a los "campeones del 86", y puso a Batista, con una experiencia mínima en divisiones inferiores.
    En 1 año deshicieron lo que se hizo en 12.
    Esperemos que Grondona decida volver al buen camino y recontrate a Tocalli, un hombre de divisiones inferiores, como lo demostró su fallido paso por Vélez.
    De lo que no se dan cuenta es de que teniendo buenos seleccionados juveniles éstos obran como vidriera de las figuras que aún no pueden jugar en la selección mayor y pueden cotizar sus pases como si fueran jugadores experimentados.
    Bueno, perdón por la extensión, pero estoy con bronca.

    ResponderEliminar
  2. Si ganamos somos unos machos bárbaros, si perdemos unos maricones de mierda... en que quedamos muchachos, estemos contentos que por lo menos los cumpas venezolanos entraron al mundial
    el cumpa Chávez le está dando bolilla al deporte, en serio, no en los discursos

    ResponderEliminar
  3. Juaajajaja! Hombres al fin!
    Che, búsquenle le lado amable! Por ej: no van a causar gastos! No vamos a sudar cada partido del mundial :p No van a tener que pagar codificado de mas para seguir cada partido! (bah... salvo que se la pasen mirando "fóbal" juajuajua!
    Es un juego, loco, y los que se llenan de guita son siempre los demás, y nunca nosotros :p

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. @lauragalletita: vos te ries pero es triste

    =)

    @aguantejauretche: yo tambien estoy recaliente; lo de pekerman/tocalli con los juveniles fue inmenso; los caprichos del padrino por no quererlo a bianchi en la mayor lo llevo a colocarlo a pekerman en la mayor y nos privo del laburo que tan bien hizo con los juveniles (que muy bien continuo tocalli)

    @walter: definitivamente

    @lanota: por supuesto que desde aqui hice fuerza porque venezuela le gane a uruguay... pero entendeme chango, de 6 clasificaban 4, y no lo logramos!!!

    @lauragalletita: nuevamente, vos te ries pero es muy triste

    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.