Ir al contenido principal

lucia, cristina, catamarca

(corregimos el titulo del post; era Nestor, Cristina, Catamarca 14:54)

anoche, mi hermano, estudiante de ingenieria, becado por este gobierno y agradecido por eso al Estado, ningun cuadrado que no le importa nada como quieren hacernos creer de 'los-estudiantes-de-ingenieria", me dijo

'¿te acuerdas Poly del informe de telenoche cuando se perdio en Catamarca?'

le digo 'si, me acuerdo'

y me dice sonriendo 'que pelicula poronga esa de Allen no?'

y me acorde, me acorde de que era un juego de palabras con el titulo de la pelicula; busque en internet y llegue al video, y no solo al video, llegue a un comentario de Mauri, Derek


Mauri K dijo...
11 de marzo de 2009 16:14

El informe esta pintoresco pero no oculta la perversa ideologia del multimedio Clarin, de clara factura opositora.
Casualmente queda mas que claro lo q dijo Nestor en 3 de Febrero, una vez mas viendolo cabe preguntar: "¿pero q te pasa Clarin?"
El piso historico del peronismo no lo aseguro ni Saadi ni Barrionuevo que no podrian arrimarle mas q un miserable 5%, el piso historico lo aseguro el kirchnerismo y Nestor que siguio la ley del miliante q es la misma q la del amigo: estar en las "malas", porque en las "buenas" estan todos.
Fue una eleccion muy buena, en una provincia donde la "buena imagen" de Nestor y Cristina es muy alta (70%)y presisamente lo q mas queda claro es la perdida del piso historico del FSC a menos del 50%, lo que preanuncia que para Octubre no estan muy bien, por algo no fue Cobos.
Y queda - considerando la nacionalizacion de una eleccion menor para una provincia que aporta menos del 1% al total nacional - por revisar el sentido de esa alianza UCR- Lilita.
Yo me fijaria mas por ese lado.
Saludos.
PD:¿cual es la pelicula de woddy?


Mauri, la peli es 'vicky, cristina, barcelona' y es, como dijo mi hermano, una poronga. Y tu comentario, es besheza a la distancia.

Comentarios

  1. Mario "en el camino" markic. flor de sorete ese

    Diego

    ResponderBorrar
  2. KATAMARCA ABRE EL CAMINO A LA VICTORIA
    Lo ocurrido en estos pagos me lleva a pensar que nuestra Cristina se está poniendo milagrosa: bastó su presencia aquí para hacer añicos la hegemonía gorila de más de dos décadas (después que perdimos la provincia por las cagadas de los Saadi).
    Aunque estando en Catamarca me enteré que don Brizuela también hizo de las suyas. Por ejemplo, en su discurso de cierre de campaña, manifestó:
    - "Vamos a crear más puestos de trabajo o no. Vamos a construir viviendas populares o no. Vamos a aumentar los subsidios a los desocupados o no ..."
    Cuando uno del público le preguntó que significado tenían sus palabras, respondió:
    - "Estoy tratando de ganar el voto de los indecisos".
    Y este triunfo nacional y popular en Catamarca ha hecho que muchos gorilas, como Sanz y Cobos, que andaban por aquí para subirse al carro de la victoria, estén pensando en hacer como Menem en el 2002 (bajarse de sus candidaturas para no sufrir una paliza electoral). Dicen con razón que cuando el barco se hunde, las primeras en abandonarlo son las ratas.
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog