Ir al contenido principal

lucia, cristina, catamarca

(corregimos el titulo del post; era Nestor, Cristina, Catamarca 14:54)

anoche, mi hermano, estudiante de ingenieria, becado por este gobierno y agradecido por eso al Estado, ningun cuadrado que no le importa nada como quieren hacernos creer de 'los-estudiantes-de-ingenieria", me dijo

'¿te acuerdas Poly del informe de telenoche cuando se perdio en Catamarca?'

le digo 'si, me acuerdo'

y me dice sonriendo 'que pelicula poronga esa de Allen no?'

y me acorde, me acorde de que era un juego de palabras con el titulo de la pelicula; busque en internet y llegue al video, y no solo al video, llegue a un comentario de Mauri, Derek


Mauri K dijo...
11 de marzo de 2009 16:14

El informe esta pintoresco pero no oculta la perversa ideologia del multimedio Clarin, de clara factura opositora.
Casualmente queda mas que claro lo q dijo Nestor en 3 de Febrero, una vez mas viendolo cabe preguntar: "¿pero q te pasa Clarin?"
El piso historico del peronismo no lo aseguro ni Saadi ni Barrionuevo que no podrian arrimarle mas q un miserable 5%, el piso historico lo aseguro el kirchnerismo y Nestor que siguio la ley del miliante q es la misma q la del amigo: estar en las "malas", porque en las "buenas" estan todos.
Fue una eleccion muy buena, en una provincia donde la "buena imagen" de Nestor y Cristina es muy alta (70%)y presisamente lo q mas queda claro es la perdida del piso historico del FSC a menos del 50%, lo que preanuncia que para Octubre no estan muy bien, por algo no fue Cobos.
Y queda - considerando la nacionalizacion de una eleccion menor para una provincia que aporta menos del 1% al total nacional - por revisar el sentido de esa alianza UCR- Lilita.
Yo me fijaria mas por ese lado.
Saludos.
PD:¿cual es la pelicula de woddy?


Mauri, la peli es 'vicky, cristina, barcelona' y es, como dijo mi hermano, una poronga. Y tu comentario, es besheza a la distancia.

Comentarios

  1. Mario "en el camino" markic. flor de sorete ese

    Diego

    ResponderEliminar
  2. KATAMARCA ABRE EL CAMINO A LA VICTORIA
    Lo ocurrido en estos pagos me lleva a pensar que nuestra Cristina se está poniendo milagrosa: bastó su presencia aquí para hacer añicos la hegemonía gorila de más de dos décadas (después que perdimos la provincia por las cagadas de los Saadi).
    Aunque estando en Catamarca me enteré que don Brizuela también hizo de las suyas. Por ejemplo, en su discurso de cierre de campaña, manifestó:
    - "Vamos a crear más puestos de trabajo o no. Vamos a construir viviendas populares o no. Vamos a aumentar los subsidios a los desocupados o no ..."
    Cuando uno del público le preguntó que significado tenían sus palabras, respondió:
    - "Estoy tratando de ganar el voto de los indecisos".
    Y este triunfo nacional y popular en Catamarca ha hecho que muchos gorilas, como Sanz y Cobos, que andaban por aquí para subirse al carro de la victoria, estén pensando en hacer como Menem en el 2002 (bajarse de sus candidaturas para no sufrir una paliza electoral). Dicen con razón que cuando el barco se hunde, las primeras en abandonarlo son las ratas.
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.