Ir al contenido principal

De Narvaez, el imitador y Marx


(Leemos en Perfil) Alica, alicate
Está claro que en muchas ocasiones los candidatos en campaña quisieran poder duplicarse para desplegar con mayor eficiencia su proselitismo. Francisco de Narváez podría decir que, de algún modo, lo ha conseguido. Es que el diputado y candidato a gobernador bonaerense opositor decidió contratar a su doble Roberto Peña, quien lo imitó exitosamente en el Gran Cuñado de ShowMatch. En la campaña de las últimas legislativas –en las que logró derrotar sorpresivamente al kirchnerismo–, el “Colorado” ya había llevado a Peña de gira, y juntos coreaban “Alica... alicate”. En vistas de lo útil que fue aquella estrategia en 2009, De Narváez decidió insistir con ella.

Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez, como farsa.” 

Karl Marx (El 18 de Brumario de Luis Bonaparte)

Comentarios

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.