Ir al contenido principal

"Fraude" Documental sobre la eleccion en Mexico 2006 - Para entender lo que esta pasando en Chubut



Fraude: México 2006, es un documental que recrea los acontecimientos que enmarcaron las elecciones presidenciales en México durante ese año, las cuales proclamaron ganador al candidato del Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón. Este, narrado cronológicamente, cita antecedentes que contextualizan la tradición del ambiente electoral en México, empezando con el fraude electoral de 1988, la elección y el ejercicio político de Vicente Fox y finalizando con la controvertida elección de Felipe Calderón en el 2006.

Leer más en Suite101: 'Fraude: México 2006', un documental de Luis Mandoki http://www.suite101.net/content/fraude-mexico-2006-a29495#ixzz1HLEmkMS2

Comentarios

  1. Muy buena la nota. Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
    Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

Peron, Sinfonia del Sentimiento (1999, de Leonardo Favio; en formato AVI)

.

capturas de pantalla
.
. . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.1.VHSRiP.DivX  parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.2.VHSRiP.DivX  parte 1 parte 2 parte 3
parte 4 . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.3.VHSRiP.DivX  parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.4.VHSRiP.DivX  parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.5.VHSRiP.DivX parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 . Peron.Sinfonia.Del.Sentimiento.6.VHSRiP.DivX parte 1 parte 2
.
los archivos fueron subidos a rapidshare por algun usuario del sitio frikear, pero yo los copio desde taringa! . cualquier duda, dejen un comentario y vemos como nos ayudamos (abajo les dejo un video desde youtube, donde nos muestran mas menos lo que deben hacer para bajar los archivos)
. ah! una vez que descarguen una parte, es decir las cuatro partes, ponen los archivos en una carpeta nueva, y lo descomprimen con winrar, o el soft que utilicen para descomprimir los archivos .rar

Como empiezo a usar Telegram + Argentina

Hace unos cuantos meses comencé a usar el mensajero Telegram (antes que empiece a usarlo CFK =) y la verdad es que es una muy buena herramienta, no solo para enviar mensajes o para comunicarse en grupo sino para muchas mas cosas. Desde descargar música (si! discografias completas!) hasta películas en HD.

Para esto tenemos que empezar a conocer la herramienta y algunas de sus funciones. A diferencia de Whatsapp, Telegram permite la creación de lo que se denominan "canales", que para explicarlo ra-pi-di-to, serian algo asi como las paginas del Facebook. Repito: "algo así como".

Voy a recomendarles unos cuantos canales de Telegram bien Argentinos.

El primero, sin dudar, y el que seguramente hizo que muchos y muchas (jeje) descarguen la aplicación, es el canal de la expresidenta de los cuarenta millones de argentinos y argentinas CFKenTelegram y uno de los canales con mayor cantidad de seguidores (al momento de esta publicacion casi 65mil seguidores).

Para mi... ojo! p…