Ir al contenido principal

"Fraude" Documental sobre la eleccion en Mexico 2006 - Para entender lo que esta pasando en Chubut



Fraude: México 2006, es un documental que recrea los acontecimientos que enmarcaron las elecciones presidenciales en México durante ese año, las cuales proclamaron ganador al candidato del Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón. Este, narrado cronológicamente, cita antecedentes que contextualizan la tradición del ambiente electoral en México, empezando con el fraude electoral de 1988, la elección y el ejercicio político de Vicente Fox y finalizando con la controvertida elección de Felipe Calderón en el 2006.

Leer más en Suite101: 'Fraude: México 2006', un documental de Luis Mandoki http://www.suite101.net/content/fraude-mexico-2006-a29495#ixzz1HLEmkMS2

Comentarios

  1. Muy buena la nota. Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
    Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.