Ir al contenido principal

marisol

marisol, o miss ambalivabal decidio cerrar su blog
hace unos meses, intente escribir un autorretrato; lo que sigue son las palabras que me levantaron el animo, una madrugada fresca de septiembre


"si vos y yo hubiesemos cursado juntos la secundaria, hubiese gustado de vos desde el primero al quinto año, y muy probablemente hubiesemos sido noviecitos jajaja.

pero como la vida hizo que nos encontraramos en otra situación, como amiga te digo que sos, como diría Jack Nicholson a Diane Keaton en Alguien tiene que ceder, pero invirtiendo los sexos, "a man to love", ja. No sé que pasó con la chica que te gustaba, pero no se da cuenta lo que se pierde.

Como yo sé que no sos un macho pistola entenderás que no me estoy insinuando o nada, ja, yo te lo digo derecho si se me antojase. Y perdé cuidado que te mando a cagar si me querés coger o algo así porque este mail no es de intenciones así raritas. A esta altura te habrás dado cuenta que de mina no tengo nada, soy honesta y directa con las cosas, y la verdad es que me causó mucha ternura tu post (pensá que soy un hombre, una especie de Lucas Carrasco pero con más pelo cuando te escribo).

Ahora, por qué escribiste eso? Porque esas cosas no se escriben todos los días, son muy personales y para volcarlas tenés que estar pasando por algo. Yo lo hice en su momento con mi mejor amiga de la secundaria, Eva Row contó la historia de su hermana en el régimen nazi, el emo lo del qué te pasa clarín.

Sea lo que sea, ese pequeñito post demuestra que lo que te pase te tiene que chupar tres pelotas, porque sos re groso y mucho mejor persona que cualquier otro pelotudo hijo de puta (si lo que te anda molestando es un pelotudo hijo de puta, no sé, hago conjeturas).

Bueno una masa Poly, eh, dejate de hinchar sos re inteligente, capaz y a todo el mundo le gusta tu blog.

Besos, me voy a cocinar que tengo hambre "


Gracias Marisol

Chau Ambalivabal, nos vemos por la vida (espero que no te moleste que publique el mail)

Comentarios

  1. Encuentro Latinoamericano29 abr. 2010 02:34:00

    Me sorprende... no puedo entender por que lo hizo, calculo que estaría cansada de los ataques de gente enfermita que cada vez anda mas por acá, quizá cagados de miedo porque no nos pueden parar y se les fue todo de las manos. Espero que abra otro blog, aunque sea con otro nombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.