28.4.10

diputada gil lozano



la diputada gil lozano, a partir de hoy, ingresa al olimpo de los legisladores preferidos de los civicos, republicanos e institucionalistas por, seguramente en ese nivel de conciencia, "haberle cantado las cuarenta" a martin sabatella en los pasillos del congreso acusandolo de "falso progresista que juega para el oficialismo", por supuestamente no haber estado sentado para dar el quorum, cosa desmentida por martin y vilma ibarra, ya que al momento en que felipe sola pide al presidente de la camara, fellner, levante la sesion, solo habia 119 diputados, que a los 5 que aportaban el bloque que lidera sabatella, no alcanzaba los 129 necesarios.

gil lozano, es nada mas y nada menos que la diputada, que al oponerse a la ley de adn, tuvo un cruce con luis novaresio, el periodista que, por contradecir a grondona y su invitada, dejo de trabajar en hora clave

3 comentarios:

  1. Soy docente y juro haber escuchado un trrabajo de Gil Lozano titulado "Madres, mujeres y dictadura". lo presentó en la UNNE y tambien se lo leyó en el Interescuela de Historia de Tucuman 2007 (ella no estuvo en la mesa pero envio el trbajo) Mesa Nº 7 (Miradas sobre el pasado americano: la inserción de la mujer en el espacio público (siglos XVIII-XX).. Ahí hacía una defensa de la labor de las madres y después me hallo con esto, es vergonsozo lo que hacen HIPÓCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pino también acusó a Sabatella.

    ResponderEliminar
  3. enloquecieron, pero esta ya estaba en el Ahhhhhh

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Estoy en el Facebook Killer!!!

Youtube