Ir al contenido principal

diputada gil lozano



la diputada gil lozano, a partir de hoy, ingresa al olimpo de los legisladores preferidos de los civicos, republicanos e institucionalistas por, seguramente en ese nivel de conciencia, "haberle cantado las cuarenta" a martin sabatella en los pasillos del congreso acusandolo de "falso progresista que juega para el oficialismo", por supuestamente no haber estado sentado para dar el quorum, cosa desmentida por martin y vilma ibarra, ya que al momento en que felipe sola pide al presidente de la camara, fellner, levante la sesion, solo habia 119 diputados, que a los 5 que aportaban el bloque que lidera sabatella, no alcanzaba los 129 necesarios.

gil lozano, es nada mas y nada menos que la diputada, que al oponerse a la ley de adn, tuvo un cruce con luis novaresio, el periodista que, por contradecir a grondona y su invitada, dejo de trabajar en hora clave

Comentarios

  1. Soy docente y juro haber escuchado un trrabajo de Gil Lozano titulado "Madres, mujeres y dictadura". lo presentó en la UNNE y tambien se lo leyó en el Interescuela de Historia de Tucuman 2007 (ella no estuvo en la mesa pero envio el trbajo) Mesa Nº 7 (Miradas sobre el pasado americano: la inserción de la mujer en el espacio público (siglos XVIII-XX).. Ahí hacía una defensa de la labor de las madres y después me hallo con esto, es vergonsozo lo que hacen HIPÓCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pino también acusó a Sabatella.

    ResponderEliminar
  3. enloquecieron, pero esta ya estaba en el Ahhhhhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.