Ir al contenido principal

solari, sin el Yrigoyen


hoy, presidente de la Convencion Radical


ayer, 2007, presidente del Comite de Etica (sic) de la uceere
"...la conducción radical decidió expulsar del partido al gobernador de Mendoza, Julio Cobos, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. El Tribunal de Etica del Comité Nacional resolvió echarlo de sus filas e “inhabilitarlo de por vida” para ocupar funciones o candidaturas en nombre del partido."

"El fundamento para castigarlo fue que su postulación “como integrante de una fórmula que enfrentará a la UCR en las elecciones del 28 de octubre de 2007 es incompatible, además, con el sistema democrático basado en la coexistencia y diferenciación de mayorías y minorías representadas por partidos políticos que establece la Constitución nacional”."

para cuando el tribunal de coherencia?

♫ adelante!!! radicales!!!
adelante sin cesar!!!
pero no!!! tan adelante!!!
porque hay marcha el general!!! ♫

Comentarios

  1. alejandro Di Niro22 abr. 2010 20:57:00

    Como que no,y esta denuncia que encontre que corno es?
    La producción de salames sostiene durante el 2005 el mismo ritmo creciente de los últimos 8 años y todo hace presumir que la cantidad elaborada crecerá 10 en relación al 2004.en la actualidad los 18 establecimientos habilitados están produciendo un promedio de 25 mil kilos por mes lo que implica un total de 200 mil anuales. esta cifra representa casi un aumento del 1.000 en relación a lo que se fabricaba hace ocho años. de esos 18 chacinadores 15 tienen la autorización provincial y otros 3 poseen el permiso para comercializar en todo el país. incluso uno de ellos la fábrica bartoloni está preparando su primera exportación aunque no está concretada aún la operación. podría ser a estados unidos o a europa

    ResponderEliminar
  2. Sin el Peludo, queda pelado, en especial de argumentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia