Ir al contenido principal

Así me trata Clarín


Cuando hace acusaciones sin fundamentos en sus editoriales anónimas. Anónimas como los famosos afiches hechos por el monopolio para victimizarse: Por qué no los taparon como hicieron con los de Miradas Al Sur, los que acusaban a Jorge Rendo de pagarle a legisladores opositores para que no salga la Ley de Medios, o los de la publicidad del libro “La Noble Ernestina”?

Hipócritas.

copio y pego el post de Gfer, y propongo que todos los blogueros lo hagamos, cada uno con su imagen, y el dolarcito que nos puso en la boca el grupo clarin

Comentarios

  1. Pero ellos son periodistas, nene!!! Independientes, honorables y probos!!! Nosotros unos chichipíos cooptados por la chequera montonera... Nadie va a pedir una sesión de diputados en repudio a lo que dicen de nosotros

    ResponderEliminar
  2. Excelente forma de graficarlo y exponerlo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿como se te va a ocurrir cuestionar a los periodistas que se metieron en la casa de Maradona, que dijeron que a los Pomar los mataron por el narcotráfico y que el hijo de Nora Dalmasso violó a la madre? Loco, ellos se juegan por nosotros, ¿como podés ser tan jodido y avalar los afiches de la diktadura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.